TUXPAN, VER.

Supervisa PC colonias de la ciudad

Comunicado de Prensa.- Reporta la Dirección  Municipal de Protección Civil, afectaciones menores en las diversas colonias de Tuxpan, tras la presencia de vientos y lluvias derivadas al fenómeno de vaguada semi estacionaria.

Desde temprana hora personal  del Consejo Municipal de Protección Civil, activó los recorridos por las diversas zonas de la ciudad, ya que a partir de  las 02:00 horas se comenzó a resentir los efectos de dicho fenómeno meteorológico.

Mencionó que las colonias atendidas fueron Canaco, Las Delicias, Villa Rosita, 6 de Enero, Los Mangos, El Retiro, Federico García Blanco, Tenechaco, Jardines, Anáhuac, Azteca, Santiago de la Peña, Niños Héroes, Luis Donaldo Colosio Revolucionaria y Tulipanes principalmente.

En dichas zonas se brindó el apoyo ante arboles caídos, cables de teléfono y algunas estructuras sueltas debido al viento, atendiéndose  con inmediatez y en coordinación con las compañías de telefonía, electricidad y  televisión por cable las respectivas infraestructuras.

Rojas Hernández  puntualizó que no se reportó ninguna persona lesionada ni daños mayores ante la dependencia,  toda vez que desde temprana  se coordinaron con autoridades que conforman el comité municipal de Protección Civil para evaluar posibles daños, como Policía Municipal, Bomberos, Tránsito, Cruz Roja, CAEV, Telmex y  CFE.

Exhortó a la población a seguir las recomendaciones que las diversas autoridades emitan, ya que la intención es que en el marco de este temporal de lluvias y tormentas, se prevengan incidentes o situaciones  que pongan en riesgo la integridad física y el patrimonio de las familias tuxpeñas.

Comentarios

Entradas populares