CUENTAN YA, CON ENERGÍA ELÉCTRICA…

unnamed (2)

 

 

 

Tuxpan, Ver., 26 de Junio 2015

Cuentan con  energía eléctrica

gracias al Gobierno Municipal

 

 


Comunicado de Prensa.- Más allá del corte del listón, la inauguración de los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la colonia Las Granjas, tienen un gran significado para los habitantes de las calles Josefa Ortiz de Dominguez y Hernán Cortes, ya que después de 30 años de vivir sin energía eléctrica, finalmente gozarán de este servicio gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz.

Con una inversión  mayor a los 577 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 033, el alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguró los trabajos de ampliación de más de 300 metros de red eléctrica en la colonia Las Granjas.

Directamente fueron beneficiados 400  habitantes, los cuales durante años permanecieron sin energía eléctrica y tuvieron que ingeniárselas para poder desarrollar sus actividades diarias y  sobre todo conservar sus alimentos perecederos.

Durante la inauguración de estos trabajos,  los habitantes de la calle  Hernán Cortes, comentaron que muchos tenían que utilizar baterías o veladoras para poder realizar sus actividades por la tarde-noche. Pero ahora, con la ampliación del sistema de red eléctrica, indican que el gobierno municipal además de brindarles este servicio, les proporciona seguridad y comodidad.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza Raúl Ruiz Díaz,  cumple  otro de los compromisos hechos con los habitantes de esta zona, sin dejar a un lado otros temas pendientes, los cuales conforme los recursos y posibilidades lo permitan, se atenderán.

Al concluir los eventos, el alcalde externó que las más de 160 colonias de la ciudad tienen necesidades  que deben ser atendidas, por lo que se trabaja  con toda la voluntad en la planeación, inversión  y gestión de recursos para aprovechar al cien por ciento los recursos municipales, los programas estatales y federales  para el desarrollo de la infraestructura social del municipio.

Comentarios

Entradas populares