SE REÚNE BETO SILVA CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y EJIDALES DE ÁLAMO

unnamed (3)

Se reúne Beto Silva con autoridades municipales y ejidales de Álamo

* Entre todos empujaremos para que el progreso y la modernidad lleguen a Álamo, asegura el priista

Álamo, Ver., Más de doscientos agentes, sub agentes municipales y autoridades ejidales de este municipio manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III, Alberto Silva Ramos.

Ante ellos, el abanderado del PRI-PVEM dijo que sólo con la unión y el esfuerzo de todos se puede sacar a Álamo del aislamiento al que lo ha sometido el Partido Acción Nacional y que ha impedido que el progreso llegue a sus habitantes.

Silva Ramos enfatizó que su proyecto está abierto a todos quienes deseen que las obras, los recursos, el progreso lleguen a este municipio, "aquí caben todos: azules, verdes, amarillos, rojos, aquí hay lugar para quienes de verdad quieren un mejor Álamo", señaló. 

En el evento, al que se dieron cita más de doscientas personas, entre ellas agentes, sub agentes municipales, así como autoridades ejidales,  el abanderado de la coalición PRI-PVEM llamó a conformar un gran ejército del cambio, cuyo esfuerzo y voluntad tendrá como resultado un contundente triunfo el próximo siete de Junio, "pero ahí no terminan las cosas, eso es sólo el inicio de la transformación de Álamo", afirmó.

Silva Ramos insistió en que las autoridades de este municipio han antepuesto el interés de un grupo político al de los ciudadanos, y por eso los habitantes de la cabecera municipal, así como de las comunidades, critican y denuncian la falta de obras y servicios, "pero esto tiene que cambiar, porque a las comunidades a donde he ido no he visto obra pública y la que se ha hecho las ha realizado la Federación o el gobierno estatal", señaló Silva Ramos.

El priista dijo que al PAN y al Ayuntamiento de Álamo les gusta saludar con sombrero ajeno, les gusta adjudicarse obras que no son suyas, pero la gente ya se dio cuenta de eso y por ello quieren un cambio, el cual iniciará el 7 de junio, "ese día se concretará este animo de cambio que veo en ustedes, por eso necesito de su confianza y apoyo, para que me permitan hacer lo que sé hacer: generar progreso y bienestar desde el congreso federal", concluyó.

En el acto los agentes, sub agentes municipales y autoridades ejidales refrendaron su interés por participar en este proyecto que busca sacar a Álamo del olvido, y se comprometieron a sumar en los próximos días a dos mil personas más que buscarán romper el cerco azul del olvido que padecen. 

El candidato de la coalición PRI-PVEM terminó su día con actividades en las comunidades de Solis de Allende, Zapotal Solis, Milcahuales y Tierra Amarilla, todas pertenecientes al municipio de Álamo, para posteriormente recorrer calles y reunirse con habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cerro Azul.

Comentarios

Entradas populares