LAS MADRES PRINCIPAL MOTOR DE LAS FAMILIAS: BETO SILVA

unnamed (12)

unnamed (13)

 

 

 

Las madres, principal motor de las familias: Beto Silva 

*El mejor regalo que se le puede dar a las madres es mejorar la vida de sus familias, afirma el priista 

Tuxpan, Ver.- Generar de manera prioritaria proyectos productivos que generen autoempleo; establecer convenios con las nuevas empresas que se instalen en la zona para que contraten a madres solteras; acercar los servicios de salud y el derecho a la educación, será el compromiso para la atención de lo que es el principal motor de una familia: las madres, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III, Alberto Silva Ramos.

Al visitar la comunidad de Chiconcoa en Tuxpan, el abanderado priista dejó en claro que va a pugnar para que se concrete un programa productivo con recursos provenientes del Gobierno Federal, que vaya dirigido a las madres solteras.

"Que las madres tengan educación para sus hijos, escuelas de calidad y un programa productivo para las madres solteras para generar empleo", señaló el candidato del PRI-PVEM al felicitar en su día a todas las madres veracruzanas y en especial a las del distrito III. 

Expuso que en el Día de la Madre lo más importante para las reinas del hogar es que tengan acceso a la salud, se garantice su seguridad y opciones de educación para aquellas que por cualquier motivo truncaron sus estudios.

Alberto Silva Ramos dijo que a las mamas lo que más le preocupa es el bienestar de sus hijos, por ello su compromiso de Cambiar la Vida con un Programa de Becas Rurales para Tuxpan, Álamo, Tamiahua, Tepetzintla, Cerro Azul y Cazones de Herrera.

Por la tarde, el abanderado priista reiteró su saludo de felicitación a las madres de las comunidades Zapotal Solís, Temapache y Potrero del Llano, de Álamo, en donde culminó con las actividades de su trigésimo quinto día de campaña.

Comentarios

Entradas populares