PIDE BETO SILVA RESCATAR A ÁLAMO DEL AISLAMIENTO AZUL

unnamed (5)

unnamed (4)

*Mejorar la economía familiar será su prioridad porque el ciudadano es lo que merece y necesita
Álamo, Ver.- Álamo se ha quedado estancado, es una Isla Azul al que hay que rescatar con el esfuerzo de todos, afirmó ante integrantes de la Unión de Taxistas de ésta ciudad el candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito III, Alberto Silva Ramos.

" Álamo se debe integrar a la dinamica de crecimiento y orden, tiene que dejar de ser un puntito azul, dejar de ser una isla azul e integrarse al crecimiento de ésta zona como pasó en Tuxpan, claro que se puede hacer, yo lo puedo hacer pero necesito del apoyo de todos ustedes" dijo el abanderado tricolor.

El encuentro se dio con taxistas adheridos a la Croc, Fatiev, Fatev, Ctm, CNOP y la agrupación Francisco I. Madero, quienes le solicitaron que de llegar a la Diputación se pugne para que se mantenga el esquema de colectivo para taxistas.
Pidieron también que se homologue la vigencia de las unidades para taxis que se aplica para cinco años y de diez para autobuses urbanos y suburbanos, que los operativos de la autoridad sean parejos y que se haga una revisión de las concesiones existentes, a lo que el candidato respondió que no hay algo que no tenga solución.
Durante su cuarto día de campaña Silva Ramos recorrió además el Mercado Hidalgo y los comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad de Álamo donde integrantes de ese sector le dieron su respaldo.

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III con cabecera en Tuxpan, terminó sus actividades con recorridos casa por casa en la comunidad de La Tortuga, en donde reiteró su compromiso de crear la Comisión Legislativa en apoyo a los citricultores.

5 archivos adjuntos

Comentarios

Entradas populares