BETO SILVA RECORRE EL MPIO. DE CAZONES DE HERRERA

unnamed (7).jpgbetosilva

unnamed (7)

 

unnamed (8)

Vivienda digna y servicios básicos de calidad, prioridad en mi agenda: Beto Silva

El candidato recorre municipio de Cazones de Herrera, familias se suman a su proyecto

Cazones de Herrera, Ver.- La vivienda digna debe y tiene que ser una prioridad de la agenda legislativa dijo Alberto Silva Ramos candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el distrito III al atender casa por casa a familias de los Barrios de Acosta Lagunes y El Huarache en el municipio de Cazones de Herrera.

En esos dos barrios, de los ocho con los que cuenta ese municipio, el candidato expuso que la parte fundamental son los servicios básicos para que las familias tengan una mejor vida con vivienda digna, que no solo es un derecho sino una necesidad básica de la dignidad del ser humano, por lo que se debe hacer un gran esfuerzo en Veracruz para cumplir este compromiso.

Al recibir el respaldo de las más de cien familias del Barrio Acosta Lagunes, Beto Silva fue testigo en su recorrido de las carencias en servicios básicos, de vivienda e infraestructura de comunicación con las que viven familias de esa municipalidad.

“La parte fundamental son los servicios básicos para que las familias tengan una mejor forma vida, es necesario gestionar los recursos necesarios para la construcción de vivienda digna, la vivienda digna no solo es un derecho es una necesidad básica del ser humano”.

Luego de constatar que familias quedan incomunicadas por la falta de puente y la crecida de arroyos, Alberto Silva Ramos, mencionó que las comunidades sufren enormemente por la falta de inversión para ese tipo de proyectos, por ello se debe de revisar que los recursos lleguen por parte de la federación.

En el Barrio Acosta Lagunes el abanderado a la diputación federal por el PRI-PVEM recibió el respaldo del señor Sabas Lara Reyes y su familia, militantes del PAN, quienes se dijeron convencidos para votar por Alberto Silva Ramos, porque conocen su buen trabajo.

Por la tarde Alberto Silva Ramos estuvo en las comunidades de Cabellal 1, Cabellal 2, Cabellal 3, Cruz Blanca, Plan de Limón y Limón Chiquito pertenecientes a Cazones donde familias le externaron su apoyo para que logre el triunfo y llegue al Congreso de la Unión.

Comentarios

Entradas populares