NOTICIAS DE TUXPAN, VERACRUZ.
Tuxpan, Ver., 22 de Febrero 2015.- El Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz sostuvo una reunión con representantes de ocho colonias del conocido circuito Antorchista; en el marco de este encuentro se concretaron puntos importantes de atención para el beneficio de los ciudadanos.
La reunión se llevó a cabo el pasado viernes en la sala de cabildo “Ing. Julio Deschamps Pérez” del Ayuntamiento y fue presidida por el alcalde Raúl Ruiz Díaz y Concepción Iturbide Santiago, quien representó a los habitantes de estas colonias.
Durante el encuentro, habitantes de las colonias Vicente Guerrero, Unidad Antorchista, Lázaro Cárdenas, Fausto Vega Santander, Ampliación Luis Donaldo Colosio, Fraternidad Antorchista y Ampliación Unidad Antorchista, solicitaron al alcalde, su apoyo para que rubros como pavimentación, alumbrado, electrificación y aulas sean atendidos en estas demarcaciones.
Así también, agradecieron a Ruiz Díaz el apoyo que ha brindado a través del programa "Pisos Firmes", ya que por medio de estas acciones, muchas familias de sus colonias ahora gozan de una mejor calidad de vida.
Reconociendo el esfuerzo y voluntad que la administración municipal hasta ahora ha demostrado en la atención de las principales necesidades de la ciudad, destacaron que con esta reunión de trabajo, se refuerza el apoyo entre sociedad y gobierno para salir adelante.
Ruiz Díaz giró instrucciones a los directores de Servicios y Obras Públicas, quienes estaban también presentes en esta reunión, para atender los puntos acordados es base a las posibilidades del Ayuntamiento y a su plan de obras y acciones.
“El trabajo coordinado entre los habitantes y el gobierno es importante, porque a través de esta unión es más fácil atender los pendientes que se presentan en cada una de sus colonias; nunca habrá recurso que alcance para resolver los problemas que presenta una municipio, pero se cuenta con toda la voluntad para atenderlos y muy pronto, Tuxpan y su sociedad, reflejarán el cambio que logra un trabajo en equipo” concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario