A HUEVITO. COM ¡ CAMBIARON DE FÓRMULA !

DSCN6622

 

giovanna y veronica

Propietaria Verónica Viniegra Orta y suplente Giovanna Basáñez Proo

 

y de la otra formula Propietaria Magda Cely Mateos Sánchez y Suplente Teresa de Jesús Hernández González

11016656_870913286265317_2013956634_n

Gioava

Lic. Carlos Navarrete

 

 

 

Por   Nina Salguero

Tuxpan, Ver.

Los medios de comunicación, fuimos convocados por la polémica Mónica Servín a una rueda de prensa, la mayor parte de nosotros acudimos al MAy Palace, donde se llevó a cabo este evento informativo, en el cual supimos que las fórmulas que ustedes ven en las fotografías, ya no existían como tales, sino que quedaba Mónica Servín Arrellanes; en una entrevista con Giovanna Basáñez Proo, nos explicaba que

 

 

“Hay mucha   diferencia, entre el proyecto que encabeza Verónica Viniegra quien en realidad está apoyada por todo el PRD distrital y el proyecto que encabeza Mónica Servín que no tiene respaldo”.

 

Enjuagues Políticos

Nada de metafísica,nada de  que “ Lo que es arriba es abajo”   aquí los enjuagues son los enjuagues, y las decisiones las toma la cúpula sin conocer tan siquiera en entorno social y político de una región, el cual varia de un municipio a otro.

Existe mucho descontento pero el fondo de la olla solo la cuchara lo sabe, y lo que se cocinó tendrá su peculiar sabor, por lo pronto una de la fórmulas Giovanna Basáñez Proo, ha dado a conocer a los medios lo que sucede al interior del partido del sol naciente.

 

 

 

 

Hoy el Comité Ejecutivo Estatal del PRD sostuvo una reunión y conferencia de prensa en la Cd de Tuxpan; Esta reunión fue para presentar la falsa candidatura de Mónica Servín Arrellanes, ya que no cuenta con registro formal dentro del Partido de la Revolución Democrática, los dirigentes estatales están actuando de manera irresponsable haciéndole creer a Mónica Servín que ella es la candidata del PRD, pero peor aún están jugando con la ciudadanía presentando una falsa opción para que sea elegida este 7 de Junio. Debido a este actuar irresponsable de los dirigentes estatales, los Comités Ejecutivos Municipales de Tuxpan, Cerró Azul, Tamiahua, Tepetzintla, Cazones, todos integrantes del Distrito III con cabecera en Tuxpan, no acudimos a dicha reunión, ya que no vamos a ser parte del teatro que con fines de lucro quieren montar desde la Cd de Xalapa, hoy los dirigentes del PRD en la región somos hombres y mujeres preparados con experiencia y capacidad política, por ello haremos valer nuestra facultad cómo líderes de las bases del PRD en el Distrito de Tuxpan. Tenemos no sólo los argumentos políticos para no avalar la candidatura que el Comité Estatal quiere imponer, sino, también los argumentos y las bases jurídicas para impedirlo, estamos dispuestos a luchar hasta el final, por que tenemos la firme convicción de tener la razón.

 

Lamentamos que los Dirigentes Estatales lleven a cabo este tipo de acciones, ya que el único resultado que se obtiene es de perjuicio para el PRD. Aunado a esto están presentándose cosas buenas dentro del PRD regional una de ellas es la unión entre los dirigentes municipales y les podemos anunciar que en lo siguiente seguiremos defendiendo las decisiones de las bases y seguiremos impulsando proyectos reales, serios y responsables para con los ciudadanos de la región, por que el PRD no se vende, ni se presta a teatritos montados desde la Cd de Xalapa. Por lo antes expuesto, queremos dejar en claro que a través de la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del PRD y el TEPJF, vamos a impugnar dichas acciones que transgreden la normas estatutarias y electorales del PRD, pero más aún transgreden el respeto que como partido tenemos que ofrecerle a nuestra sociedad. A t e n t a m e n t e Roberto Carlos Capitán Dávila, Presidente CEM PRD Tuxpan. Apuleyo Viniegra Orta, Presidente CEM PRD Cerró Azul Porfirio Franco Lima, Presidente CEM PRD Tamiahua Martiniano Hernández, Presidente CEM PRD Tepetzintla Arturo Juárez, Presidente CEM PRD Cazones.

Comentarios

Entradas populares