SIGUEN DESCUENTOS EN PAGO PREDIAL

 

unnamed

 

 


•          El Ayuntamiento continúa con estímulos del 20 y 50% de descuentos para los contribuyentes.


Tuxpan, Ver.,  22 de Enero 2015.-Cada vez son más los contribuyentes que  acuden a las oficinas  del Ayuntamiento a realizar su pago de Predial, reportando el área  de Ingresos una buena afluencia toda vez,  que la promoción del 20 y 50 por ciento de descuento ha  logrado beneficiar a cientos de ciudadanos que cumplen con los requisitos.

Para seguir apoyando a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tuxpan a través del área de Ingresos, invita a los contribuyentes que aún no han realizado su  pago, a acudir a las oficinas en los horarios que correspondan.

Los contribuyentes que van al corriente, son atendidos de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas  y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. En tanto los contribuyentes con rezago o adeudos anteriores al 2015, pueden asistir de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, así también los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Quienes opten por el pago del predial anual anticipado se les otorgará  el 20% de descuento  y en el caso de los  jubilados, pensionados y adultos mayores de 60 años, se les concede el 50% descuento, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 121 del Código Hacendario Municipal.

Entre los requisitos que deben presentar los contribuyentes jubilados y pensionados, es ser propietario del predio, mostrar el recibo de pago predial del 2014, copia de la credencial de pensionado o jubilado, copia del último talón o tirilla de pago, copia de la credencial de elector con domicilio del predio que habita, toda vez que este descuento se aplica solo en el predio que resida la persona.

Los contribuyentes mayores de 60 años deben presentar el recibo del pago predial del 2014, copia de las credenciales de elector, INSEN o INAPAM y gozan del descuento del 50 por ciento sobre el predio que habiten y la cantidad no debe ser menor a tres salarios mínimos. 

Comentarios

Entradas populares