PRESENTA ALBERTO SILVA RAMOS PROGRAMA DE TRABAJO PARA EL III DISTRITO ELECTORAL

1013620_10155086564665720_8833212861276517805_n

 

 

PRESENTA ASR EN EL PRI PROGRAMA DE TRABAJO PARA EL III DISTRITO ELECTORAL.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito 03, Alberto Silva Ramos, asistió a la ciudad capital a presentar su plan de trabajo, ante militantes representativos de dicho organismo partidario y  ante el Órgano Auxiliar de Procesos Internos del Comité Estatal, entregó el documento rector que contiene los ejes con los que emitirá el mensaje hacia los simpatizantes y los ciudadanos, cumpliendo con  ello los lineamientos de la convocatoria interna y de los tiempos y plazos fijados por el Instituto Nacional Electoral, rumbo a la gran jornada electiva del 7 de junio del año en curso.

El aspirante al cargo de representación popular, cuenta con una larga trayectoria política que le tocara ser evaluada por sus compañeros del tricolor. Además, contando con  una radiografía muy específica de la problemática de los municipios que componen el distrito 03 (Tuxpan, Álamo, Cazones, Tepetzintla, Tamiahua, Cerro Azul).

En este importante evento, saludó a Alfredo Ferrari Saavedra y a Corintia Cruz Oregón, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente, entregando  el escrito que manifiesta el respaldo y el apoyo de la estructura territorial, los seccionales, consejeros políticos y sectores del Revolucionario Institucional.

Lo acompañaron los diputados local y federal Gabriela Arango Gibb, Genaro Ruiz Arriaga; los alcaldes de Tuxpan, Tamiahua, Cazones, Cerro Azul, Tepetzintla (Raúl Ruiz Díaz, Martín Cristóbal Cruz, Orlando González González, Ludivina Ramírez Ahumada, Teresa Amor Muñoz Martínez)

Comentarios

Entradas populares