MÁS DE 800 BENEFICIADOS EN SEGUNDA JORNADA DE SALUD

 

unnamed (6)unnamed (7)

 

 

Más de  800  beneficiados en segunda Jornada de Salud

Tuxpan., Ver.,  23 de Enero 2015.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud a los ciudadanos,  este viernes se llevó a cabo en Praxedis Guerrero la segunda Jornada de  Salud, en donde se logró  atender a más de  800 habitantes de las comunidades de la ruta conocida como Los Kilómetros.

unnamed (10)

 

Gracias al esfuerzo coordinado entre los Servicios de Salud del Estado de Veracruz, Jurisdicción Sanitaria Número 2, Ayuntamiento de Tuxpan y Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cada  vez son más los  tuxpeños  beneficiados con estos servicios.

Médicos presentes en esta exhaustiva jornada, indicaron que es preocupación del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa que los recursos y programas como el de salud, lleguen  a todos los veracruzanos y a cada rincón de los municipios, con principal atención  en las comunidades.

En el marco de esta jornada, se brindó atención tanto a niños recién nacidos  como a adultos mayores  a través de vacunación, vitaminas, nutrición, lactancia materna y una amplia gama de servicios acorde a cada edad y necesidad.

Se contó con servicios de laboratorios, vacunación universal, consulta general con médicos especializados, salud reproductiva, nutrición y abasto farmacéutico,  por lo que cada paciente obtuvo su consulta, detección y medicamento correspondiente.

Entre  los servicios más solicitados, figuraron salud reproductiva, vacunación y consulta general, destacando que  las  atenciones son totalmente gratuitas. Por su parte, autoridades municipales indicaron que gracias al respaldo del Gobierno del Estado, cada vez son más los ciudadanos beneficiados con los programas de salud.

Comentarios

Entradas populares