ENTREGA ALCALDE DE TUXPAN, CINCO CALLES PAVIMENTADAS

 

 

unnamed (3)

Entrega alcalde de Tuxpan, cinco calles pavimentadas

· Habitantes de la colonia Olímpica, gozan de cinco calles pavimentadas con concreto hidráulico.

· La pavimentación de casi 700 metros tuvo una inversión de más de 4 millones de pesos, provenientes del programa municipal de obras 2014-FAIS.

Tuxpan, Ver., 21 de Enero 2015.- Acompañado por funcionarios de su gobierno, el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz inauguró ayer por la tarde los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en cinco calles de la colonia Olímpica, beneficiando con estas obras a más de 700 habitantes de esta zona.

Ayer por la tarde, en compañía de vecinos de la colonia, el alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró la pavimentación de las calles Felipe Tibio Muñoz, Rufino Bermejo, Joaquín Capilla, Riva Palacio y  Lázaro Cárdenas, las cuales fueron atendidas con material hidráulico.

La pavimentación de  casi 700 metros de calles con concreto hidráulico, tuvo una inversión de más de 4 millones de pesos, provenientes del programa municipal de obras 2014-FAIS en beneficio de los habitantes de la Olímpica.

“Nuestro presidente Raúl Ruiz,  concretó  20 años de  gestión y hoy es una realidad” indicaron  los vecinos beneficiados, quienes acompañaron al alcalde y a su comitiva durante el recorrido por las calles pavimentadas.

Por su parte Ruiz Díaz expresó que  el Gobierno municipal está consciente de las necesidades de todas las colonias, y poco a poco los programas estarán llegando a ellas  conforme el plan de trabajo trazado.

Durante el recorrido, el alcalde escuchó algunas propuestas de los ciudadanos, para seguir mejorando las condiciones de infraestructura y desarrollo social de esa colonia.

Comentarios

Entradas populares