NIÑA REGIA DESAPARECIDA EN PLAYAS DE TAMAULIPAS ES HALLADA MUERTA…

amber

 

 

 

 

La niña regia desaparecida en playa de Tamaulipas es hallada muerta; había ido de vacaciones con su familia Por: Redacción / Sinembargo - julio 19 de 2014 - 21:07 De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios   Alerta Amber lanzada ayer viernes. Foto: PGJE de Tamaulipas. Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) constataron esta tarde el hallazgo del cuerpo sin vida de Melany Gómez Ramón, la niña regia desaparecida la madrugada de este viernes cerca de la playa Miramar, al sur del estado donde había ido de vacaciones junto con su familia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE). Su cuerpo fue localizado recubierto de maleza en Pineda Sur, un área de pinos cerca de la casa que fue rentada por sus papás.

Según los miembros de la Marina, presentaba hematoma en el rostro y vestía únicamente una playera. El Ministerio Público pidió que el cuerpo de la menor fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y con ello establecer las causas de su muerte. Por su parte, la PGJE y la Policía Federal continuarán investigando para precisar las condiciones en que se dio la sustracción de la niña y posterior fallecimiento.

El día de ayer viernes la madre de la víctima comentó en entrevista a medios que llegaron al sur de Tamaulipas el jueves 17 de julio en un autobús turístico y rentaron varios cuartos en la Colonia Miramar, a tres cuadras de la playa para pasar el fin de semana, donde fue vista por última vez la niña. Durante la noche, se activó la Alerta Amber para ampliar la búsqueda de Melany. Pero la tarde de hoy sábado fue hallada muerta.
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/19-07-2014/1063183. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

Comentarios

Entradas populares