MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN

 

Junio 1-8

Amados 

Ustedes han estado pasando a través de muchos portales estos últimos meses y ahora viene el proceso de asimilación de las energías y la de cambiar a una nueva perspectiva sobre su viaje personal y colectivo. Muchos de ustedes están llegando y percibir, aunque sea débilmente al principio, el potencial subyacente que las mentiras como semillas mágicas en el jardín de tu vida. Se están dando cuenta de que es USTED quien hace la creación de la dirección de su vida debe ir y todo implica el uso constante de su atención y sus pensamientos. Es importante recordar que sus pensamientos están ahora en condiciones de ser más potente y más potente que nunca, porque las energías que han pasado por haber despejado muchos obstáculos que estaban de pie en su camino a seguir. Si usted ha estado trabajando en estar en sintonía con estas nuevas energías, el camino a seguir caerá en su lugar en formas mágicas y maravillosas. Lo que parecía tan difícil e inalcanzable hasta ahora vendrá a la manifestación sin demasiada atención de usted.

Con estos potenciales viene una advertencia a ser responsables en cada pensamiento , palabra y obra , por su poder de crear ha sido ampliada en gran medida . Utilice la autodisciplina y la conciencia de discernimiento de los pensamientos que tienes en cada momento. A medida que aparecen, junto con los sentimientos asociados con ellos, aprender a cambiar todos esos pensamientos y sentimientos que son del viejo paradigma que se te mantiene pequeña en su percepción de sus propias habilidades y cómo puede utilizarlos. Darse cuenta de que ya no estás en ese lugar y el espacio y que ahora , puede ser todo lo que usted ha deseado ser y que usted puede tener todo lo bueno en su vida diaria que usted ha deseado y merecido. Usted ha hecho el trabajo y ahora se está preparando para crear la belleza de su nueva vida. Celebre cada momento a premiarse a menudo. Rodéese con la belleza de la naturaleza con tanta frecuencia como le sea posible , ya que en esto radica el poder de regenerar y rejuvenecer sus sistemas operativos humanos de un modo seguro y propicio.

Sean amables con ustedes mismos en los pensamientos y sentimientos que usted lleva a cabo dentro de ti mismo y de inmediato cambiar cualquier pensamiento que sea de desempoderamiento en los que empoderan y te edifiquen. Esto puede ser difícil al principio porque todavía va en contra de la corriente principal de las viejas energías y decrecientes, pero con la repetición constante y el uso de este método, usted ganará enormemente en su propia autoestima y la confianza. Imagínese a sí mismos en las posiciones de los maestros, curanderos y maestros, ayudando a otros a aprender a equilibrar y traer sus propios sistemas de energía en equilibrio. Ver entregándoos estímulo y la elevación a los que te rodean y practicar actos de bondad al azar en el que usted no espera nada a cambio, sólo la alegría y el placer de dar a los demás de una manera que te eleva. Esta es una buena práctica y una buena manera de empezar a estar al servicio de los demás, sin necesidad de reconocimiento por sus esfuerzos.

Al fluir la energía Femenina Divina en la atmósfera de la Tierra, la gente se sentirá más conectado entre sí, y estarán más dispuestos a correr el riesgo de la apertura de sus corazones como bajaban sus escudos de protección patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven el magnífico futuro que se encuentra de manera tangible ante ellos. Muchos en la Tierra en este momento están sufriendo en gran medida dentro de sí mismos, por cuanto estén despiertos se están dando cuenta de que podrían haber hecho muchas cosas de manera diferente en situaciones que requieren su atención. Es importante que estos se dan cuenta que no tienen el mismo punto de vista en el momento de estos acontecimientos que ahora tienen y se dejan perdón de sus deficiencias percibidas en esos momentos. Esto también indica que se ha recorrido un largo camino! Celebre este logro y disfrute de la recompensa de una manera que tenga sentido para usted.

La vida en este planeta es un viaje de auto-descubrimiento y al igual que hay que mantener la cabeza en un velero para mantenerlo a flote con seguridad , uno debe aprender y adaptarse a la corriente que les revuelve mientras navegan en su viaje por la vida. Toda la vida es acerca de la experiencia de la misma y así es como uno madura y progresa. No hay juicios de los reinos divinos, sólo el aprendizaje y el crecimiento dentro de cada individuo. Cada uno de ustedes ha elegido el camino del alma con el fin de ganar más conciencia y el poder de los atributos divinos de su esencia divina y que está experimentando directamente ese camino en su momento de ahora. En otras palabras, usted está participando plenamente en su viaje elegido de la vida, con todas sus aparentes subidas y bajadas. Esta es la forma en que usted como alma ha elegido para traer a su vida terrenal a todas las personas , situaciones y condiciones que se encuentran delante de ti en tu momento actual. Su actitud puede hacer que sea una experiencia agradable y el empoderamiento o uno que te resistes a que trae consigo , los sentimientos correspondientes de no ser compatibles con el universo. Su poder de elección en la actitud que tome puede ayudarle a hacer un salto hacia adelante a una forma de vida nueva y más feliz. Cuando se opta por el camino de menor resistencia , la vida comienza a desarrollarse en un caleidoscopio de enriquecer y amorosa experiencias.

Todo depende de ti .

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

red de sanadores de COLOMBIA

Comentarios

Entradas populares