LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Tuxpan, Ver.
11 de junio 2014
El desayuno organizado por la APITAC, fue todo un éxito ya que se contó con la presencia del Titular de Comunicación Social en la entidad veracruzana Lic. Alberto Silva Ramos, en representación del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa; quien compartió el presídium con empresarios de medios comunicación y periodistas del Norte del Estado de Veracruz, así como con autoridades civiles y navales, la presencia de la presidenta del DIF y Primera Dama del municipio, realzó la naturaleza de dicho acto.
El evento estuvo amenizado por huapangueros entre los cuales destacó la participación de Fernando. hijito del destacado periodista Fernando Romano tocando magistralmente la jarana; los regidores compartieron las diferentes mesas con los periodistas en las cuales se degustó un excelente desayuno.
Alberto Silva, en su calidad de funcionario de gobierno del estado, ha sabido conducir con sabiduría la encomienda asignada, Licenciado en Ciencias Sociales, conoce a fondo lo que significa la libertad de expresión desde la profunda connotación socrática y lo que permeaba dentro de la sociedad en el imperio romano y aun antes de que este se forjara, sabedor del paso de la historia. Beto Silva fue recibido con mucho afecto por los presentes, pues durante su gestión como alcalde del municipio tuxpeño, vive en el corazón de los ciudadanos y la empatía generada redituó que al paso del tiempo, su presencia lejos de diluirse se torne cada vez más fuerte.
Antes de finalizar el acto se otorgó un reconocimiento a los decanos de las prensa, los periodistas:Miguel Álvarez Lechuga, Salvador Hernández García, José Santa Rosa Sosa Meza y al Lic. Calixto Almazán Ferrer, cuyo padre fue pionero de la radio en las huastecas.
Por cierto los obsequios otorgados a los medios informativos, serán de gran utilidad para el desempeño informativo y todos más que satisfechos, aunque hubo algunos obsequios que se recibieron incompletos.
El evento concluyó y desde luego que la foto del recuerdo circula ya por las redes sociales, reafirmando que la Libertad de Expresión , se entremezcla con el libre albedrío del ser humano al aplicar el discernimiento y la bondad en la publicación de la verdad la cual al darse a conocer pudiese caer dentro de la apología del delito.
Comentarios
Publicar un comentario