INVITA DIF A DETECTAR OPORTUNAMENTE ENFERMEDADES

unnamed (1)

BOLETÍN # 64.

TUXPAN, VER.

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar y detectar oportunamente enfermedades crónicas, el DIF Tuxpan a través de reconocido laboratorio capitalino ofrecerá el viernes 6 de junio exámenes de ultrasonido y laboratorio a bajo costo en sus instalaciones de Av. Demetrio Ruiz Malerva S/N Col. Jardines de 8 a 15 horas.

Esta es la cuarta ocasión durante el presente año, en que se realizan dichos exámenes por parte de este organismo asistencial, y por esta ocasión al estar muy cerca el festejo del día del padre, en el paquete de exámenes para hombre, el cual contiene el antígeno prostático y el ultrasonido de próstata, tendrá un costo de $ 350.

También habrá exámenes y paquetes para la mujer, además de estudios generales de todas las químicas sanguíneas, biometría hemática completa, estudio de lípidos, colesterol, ultrasondos de todo los órganos, toma de glucosa, etc.

Guadalupe Martínez del Ángel, coordinadora de vinculación médica del DIF, hace la invitación en especial a los padres de familia a realizarse su chequeo prostático, para detectar oportunamente el cáncer de próstata o cualquier anomalía que se puede tratar a tiempo.

Comentarios

Entradas populares