EN MARCHA REHABILITACIÓN DE CAMINOS RURALES

Francisco I. Madero

TUXPAN, VER.

 

 

  • Beneficiarán a más de  800 habitantes de 6 comunidades.

Boletín de Prensa 5 de Junio.- Habitantes de las comunidades de  Chiconcoa,  San José El Grande, Banco de Calichar, Laja del Tubo, Montemorelos y Francisco I. Madero, atestiguaron los banderazos de inicio de la rehabilitación de los caminos rurales, cumpliendo de esta forma el Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  un compromiso más de campaña.

Autoridades municipales,  subagentes y presidentes de  los comités de obras,   dieron inicio a los trabajos  de rehabilitación de las vías de comunicación  que beneficiarán a más de   800 habitantes de dichas localidades.

El primer punto de reunión fue en la comunidad de Laja del Tubo,  donde  el  Alcalde  Raúl Ruiz en compañía de pobladores y autoridades, dio el banderazo de inicio  para la  rehabilitación del tramo  San José El Grande-Laja del Tubo-Banco de Calichar y Montemorelos.

Los trabajos   contemplan la construcción de vados, alcantarillas, cabezales, lozas de concreto reforzado para nivelación en pasos de agua, trincheras y registros pluviales, en un tiempo  aproximado de  50 días calendario.

El segundo banderazo   correspondió a la rehabilitación del tramo Francisco I. Madero- San José El Grande, en beneficio de más de 400 habitantes de esta zona.

En este punto, Javier Reyes Alvarado, Subagente Municipal de Francisco I. Madero, agradeció al  Alcalde Raúl Ruiz Díaz, el respaldo para materializar este sueño: la rehabilitación de sus caminos parcelarios, sumándose a este sentir, el Presidente del Comité de Obra, Agustín Aureles Cristóbal.

Por su parte, Raúl Ruiz  reiteró su apoyo a las comunidades y recordó que la atención de los caminos rurales, fue una de las principales peticiones  de campaña.

“Gracias a ustedes que depositaron su confianza, hoy regreso  como Presidente Municipal  consiente de sus necesidades, mismas que fueron exteriorizadas durante mi campaña. Por eso, iniciamos hoy la rehabilitación de sus caminos  y de la misma forma en que fue atendida esta situación, seguiremos  gestionando recursos para  sacar adelante esta comunidad y las 85 que integran nuestro municipio” afirmó Ruiz Díaz.

Durante  esta visita al medio rural también hizo entrega  de sillas  en apoyo al Centro de Salud de San José El Grande y en la Sub-agencia Municipal de Zapote Domingo.

Comentarios

Entradas populares