OWEN YA PIDE PASTEL Y TACOS AL PASTOR


 

by CiudadanosEnRed

“Nos pidió pastel de chocolate y tacos al pastor, pero sin piña”, relató Manuel Díaz Santos, subdirector médico del hospital regional del Issemym.

El médico dijo que la salud de Owen, de cinco años de edad, evoluciona favorablemente y en los próximos días podría ser dado de alta, pues responde adecuadamente a los tratamientos.

Informó que el menor está bajo el cuidado del DIF municipal y la Procuraduría General de Justicia estatal restringió la visita de familiares del niño, quien está en un cuarto aislado y sólo puede ingresar el personal médico y los sicólogos que lo están atendiendo.

Relató que Owen mejora y dijo a los médicos que le gusta el pastel de chocolate y también se le antojan tacos al pastor, sin la piña, porque no le gusta.

Agregó que los médicos cumplirán el antojo, una vez que su estado de salud le permita comerlos.

Relató que el niño llegó alrededor de las 18:30 horas del pasado viernes al hospital de Tlalnepantla, referido de la unidad médica del Issemym de Cuautitlán Izcalli.

Dijo que la madre argumentó que el niño había caído al tropezar con un chicle y presentaba síndrome de abdomen doloroso, además de que inicialmente creyeron que tenía fractura craneoencefálica, lo que fue descartado posteriormente.

Informó que el menor es atendido por dos cirujanos pediatras y tres médicos residentes, además de dos sicólogos provenientes del DIF.

Juan M. Barrera - Corresponsal | El Universal

CiudadanosEnRed | mayo 23, 2014 en 9:02 am | Etiquetas: niños, Violencia | Categorías:Historias ciudadanas | URL: http://wp.me/p3CJF5-11em

Comentarios

Entradas populares