GRACIAS MAESTRO

 

 

 

 

 

CONFIDENCIALMENTE.

 

Reflexión.

CON ADMIRACIÓN Y GRATITUD PARA EL INOLVIDABLE MAESTRO.

HOMERO QUIROZ GARCIA.

Autor: PASTOR CANO LÓPEZ.

Gracias MAESTRO, por enseñarme a ser Hombre y a ser Honesto

Gracias MAESTRO, por enseñarme la exactitud de la Geometría

Por enseñarme el hermoso panorama de la Geografía;

Por adentrarme en los misterios de la Ciencia

Gracias MAESTRO, por tu generosa Paciencia.

Por enseñarme la alegría de las Letras;

a tus sabias palabras que fueron Llaves Maestras

Que a lo largo de mi Vida abrieron muchas puertas.

Gracias MAESTRO, por tus Bondades,

Por elevar mis ojos a  los Espacios Siderales.

Por despertar mi Sentido Común, que resultó ser el Imán

Que me hace crear, pensar y admirar la Maravilla Universal

Y a desenvolverme con soltura, destreza y gran serenidad.

Gracias, gracias MAESTRO, por haber cambiado mi aspecto

Aún deteriorado el Tuyo; por haber avivado mi ánimo

A costa de tu meditar profundo.

Gracias, Gracias ¡MAESTRAS Y MAESTROS¡

                ¡HEROES ANÓNIMOS DEL MUNDO¡

COATZINTLA VERACRUZ, MÉXICO

15 DE MAYO, AÑO 2014

                                  ‘Pcl.                      Tel.- 01 782 111 42 43

Comentarios

Entradas populares