HE…

 

 

He  vivido en un sueño delirante, donde he tocado hasta agotarme el cielo con las manos, he robado nubes, y me he embriagado con el sabor de besos que por un segundo fueron míos, me he perdido en el laberinto absurdo de karmas de otros, y llené mi alma de temores que no me pertenecen, la luz en mi mirada se apagó muchas veces, como tantas otras ilumino el cielo, descanse, y volví a la lucha, compuse canciones y me invente futuros, si, No un Futuro, varios paridos del deseo utópico de la decisión de Amar hasta que el ultimo Aliento de mi vida a su lado fuese arrullada  por la brisa suave de la nostalgia, y el viento que abraza y termina arrollador y pérfido con la Esperanza de un  para siempre....
He vivido, Respirado, lleno mis pulmones de oxigeno, de Existencia, permanencia y remembranzas, He cumplido con el sagrado deber de la consonancia, y la pasión que rigen mis sentidos, me he entregado, al sin sentido, y a la razón plena, He Amado sin prejuicios ni otra pretensión que a la correspondencia, Si, el absurdo onírico, de hacer sentir lo que yo siento, y Armonía inundar los corazones, la perfección radica en vivir con los altos y bajos, pero Vivirlos  honestamente..........
He aprendido a Observar el Amor, he Aprendido a Observarlo.......
Es muy difícil, limita en lo imposible......He decidido, ser para MI, manifiesto mi Ser, en la abundancia de este mar de Sentimientos, Los Sublimes De Entrega, inexistente,intangible, regodeada en el drama mas espeso, de historias de telenovela, y los mundanos, terráqueos,viscerales, esos que en algún momento te llenan de rabia, de inconformidad, y de deseos de acabar con todo, destruir cualquier rastro que denota , un Aquí estuvo, un vivió, te marcó la mirada , la respiración, las ganas..... Me debato en un ir y venir entre esos extremos que me definen, y me hacen ser tan Yo misma, y tan suya.......acá poniéndole un Alto a lo que no deseo, y esperando los te Amos, y el corazón abierto......
He entendido que nacemos para navegar entre el amor y el desamor, que la felicidad plena habita en el egoísmo inaudito de las soledades, inútil enseñar que las relaciones sanas existen, desgastarte, y ver con irremediable tristeza como la mirada se le llena de angustia, de temores,No puede vivir con celestes en el alma, Cuesta, el apego es demasiado, y las caricias se desvanecen entre mis manos torpes que crecieron para moldear amores,y crear melodías, cuesta, aun llena del optimismo mas intrínseco y las ganas locas de volverme oxigeno de su vida, Estar donde se que es un intento necio , estúpido, intrascendente, nada que no fluya ES, y hay que alejarse al momento justo, si es que hay un momento preciso para dejar ir una parte del Alma.
He deslizado mis pasos entre rocas y arena fina,esas que hieren el pie incansable en su andar vacío, esa que acaricia la piel, y te une ,te amalgama al infinito , que te hace dura, que te hace suave, que te hace etérea, y mi corazón vaga distraído, constante entre miradas y nubes, entre espinas y rosas, si, esas Rosas Amarillas que lo centran, y le recuerdan que es ese motor que agita mi existencia, y que vive en un debate de altura con el cerebro, digital y frío, que calcula riesgos y cuida a quien habite en ellos 2........
He estado en la ambrosía, exquisita del Amor hecho a mi medida, aunque algunas puntadas sacudieron mi realidad, y me han hecho ser mas Yo.....
Camilo!!!!!

Comentarios

Entradas populares