¡ ÓRALE ! QUE DON GOYO TENIA “ OTRA”
Me dice mi amiga Livia Díaz, escritora, poeta y periodista que no hay cuento que dure mil años, resulta que Don Goyo tenía novia, la Mujer del sol y está en el valle de Tepoztlán de donde lo ve al lado de su adorada Iztaccíhuatl
Bueno...eso dice la historia, que tal si la durmió para irse con la perredista( Mujer del Sol)
-
O se hizo la dormida para no enfrentarse al tal Goyo... Hace muchos años una hermosa mujer se casó con Gregorio, el mejor partido del pueblo, resulta que Goyo estaba dotado de un miembro viril muy pero muy grande, amén de ser apasionado como ninguno, quería tres veces al día de aquellito.
-
Un buen día Goyo tuvo que salir y la mujer pensó en el descanso que tendría al alejarse el mentado Goyo; los primeros días la mujer durmió pues el marido ganoso no la dejaba dormir a gusto, las siguientes noches se dedicó a leer, después a visitar a sus amigas, en fin todo lo que hacen las señoras… una noche entró un ladrón para robarse las joyas que ostentaba la mujer , el ladrón cubierto el rostro con una máscara le ordenó: ¡ EL DINERO O LA DEGOLLO! la mujer espantada le proporcionó la clave de la caja fuerte mientras gritaba espantada: - ¡ Llévate lo que quieras, pero la de Goyo ya no, ya no!
-
No será que se hizo la dormida y pasó ser leyenda, saludos amiga Livia.
-
Comentarios
Publicar un comentario