UNO DE MIS COMPROMISOS DE CAMPAÑA, ES LA EDUCACIÓN: ALCALDE MARTÍN CRISTÓBAL

 

DSC02586

DSC02591

tam

 

Presenta Alcalde Convocatoria para concurso escolar

La cuarta edición del concurso  infantil "Que sabe un Niño de Primaria" se entiende al municipio de Tamiahua, encabezado por el presidente municipal Martín Cristóbal Cruz y bajo la coordinación de sus organizadores oficiales el Edil de Tuxpan Rolando Núñez Uribe y Secretario General del SUTERM.

Esta seria la primera vez en que el Municipio participa en este concurso, donde las escuelas del municipio en educación primaria podrán participar y ganar espléndidos premios personales y para sus escuelas. 

El alcalde Martin Cristóbal hizo el exhortó a todos los planteles de educación primaria públicos y privados de la localidad para que participen en este importante proyecto con la finalidad de  continuar el apoyo al sector educativo.

"Uno de mis compromisos de campaña es la Educación, y el concurso al cual nos unimos con mis amigos del SUTERM es para un gran beneficio, la escuela que resulte ganadora se lleva un premio de 30 mil pesos, y yo me uno a dotar de otros apoyos, para el beneficio del sector", comentó el munícipe. 

Por su parte, el líder del Suterm Rolando Núñez Uribe, dijo que la primera eliminatoria se llevará a cabo del 10 al 21 de mayo, la segunda eliminatoria será del 5 al 9 de mayo y la gran final será el 14 de junio, todo esto será en este municipio que es la sede del certamen.

Expuso que como cada año, el premio será 30 mil pesos en efectivo para el primer lugar. Sin embargo en esta ocasión, con la participación del gobierno que representa el Alcalde Martin Cristóbal, también serán premiados el segundo y tercer lugar, por ello agradeció el apoyo del Ayuntamiento de este municipio, así como de las autoridades educativas como la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), que son el “árbitro” del concurso para certificar que las preguntas que se realizan a los niños están apegadas a los planes de estudio oficiales.

Cabe hacer mención que para mayores informes los directores o maestros interesados deberán acudir al palacio municipal a la dirección de Educación Municipal a cargo de Gerardo  Rivera Pérez. 

Comentarios

Entradas populares