TUXPAN, JALISCO

 

 

Inicia la campaña paga y gana por Tuxpan

Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com
Miércoles 8 de Enero del 2014

 

 

TUXPAN, JALISCO, (BI).- Comprometidos con la ciudadanía de ofrecer mejores servicios, el gobierno municipal dio inicio a la campaña paga y gana para la recaudación del impuesto predial y agua potable, con lo que es posible cubrir diversas actividades.
El alcalde Arq. Felipe Rúa Vázquez, comentó que se trata de retribuir a los ciudadanos cumplidos, por eso se acordó rifar un lote en el Fraccionamiento Camino Real para los meses de enero y febrero como primer lugar, y en marzo 1 refrigerador y 10 electrodomésticos más, además de electrodomésticos para cada una de las seis comunidades que se visitarán por el módulo de catastro.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde y las comunidades se visitarán en el siguiente orden: 11 enero El Platanar, 18 enero Pozo Santo, 25 de enero el 21 de Noviembre, 1 febrero La Higuera, 8 febrero San Juan Espanatica y 15 febrero Los Mazos.
Participaron en el arranque de la campaña el Síndico Municipal Lic. Juan de Santiago Silva, Secretario General Lic. Adrián del Viento Silva y el titular de Catastro, Miguel Ángel Serrano, además de jefes y directores de la Administración Pública.
Con tu pago oportuno se contribuye de manera importante para el desarrollo de nuestro pueblo.

Comentarios

Entradas populares