SE SUMA TUXPAN, A LA EXTRATEGIA NACIONAL DE SEGURIDAD

 

IMG_0825

IMG_1881

 

  TUXPAN, VERACRUZ

 

Con la entrega de 23 unidades a las corporaciones policiacas

Tuxpan, más fuerte que nunca: Ruiz Díaz

*Nuestro puerto se suma a la estrategia nacional de seguridad

Este jueves, el alcalde  Raúl Ruiz Díaz  entregó  16 unidades a la Dirección de la  Policía Municipal, cinco a la Dirección de Vialidad y Tránsito, y  una a Bomberos Municipales y Protección Civil respectivamente, haciendo un total de 23  vehículos  al servicio de la comunidad.

El evento  tuvo lugar en el Monumento a los Niños Héroes alrededor de las 10:30 de la mañana; atestiguaron dicha entrega el General de Brigada, Arturo Sánchez García, Comandante de la 19  Zona Militar, el Vicealmirante Isidoro Pedroza Ordaz, Jefe de Estado Mayor  en representación del  Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la Primera Región Naval;  Benjamín García Arista, Inspector General de la estación Tuxpan de la Policía Federal, así como  autoridades municipales y miembros del  cabildo.

El  munícipe  porteño   manifestó que con la entrega de estas unidades se cumple uno de los compromisos hechos en campaña, de velar por la seguridad de los ciudadanos.

“Desde Tuxpan nos sumamos a la estrategia nacional de seguridad que encabeza nuestro  presidente, Enrique Peña Nieto y  la planeación será eje rector de la administración  municipal que encabezo” apuntó.

Ruiz Díaz  reiteró  acciones fundamentales  para mantener la tranquilidad de los tuxpeños, como la prevención a través de la atención de las causas del delito; mediante la acción para la protección y respeto a los derechos humanos así como la coordinación  entre los tres niveles de gobierno. Toda vez que enfatizó como objetivos primordiales, reducir los índices delictivos, lograr una capacitación permanente  de los policías y la tranquilidad de las familias tuxpeñas.

De esta forma, aseveró el munícipe, se ratifican las directrices que el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de    Ochoa quiere para los veracruzanos   en materia de  seguridad y tranquilidad.

En el marco de este evento, hizo extensivo su reconocimiento al invaluable apoyo de  las autoridades del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, Armada de  México, quienes  desde sus ámbitos de competencia, han logrado mejorar las condiciones de seguridad  no solo en el municipio, ni en la región, sino en nuestro país apoyando en gran medida a los gobiernos municipales como el de Tuxpan.

Comentarios

Entradas populares