SE RETOMAN ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES EN TUXPAN, VER.

 

 

 

 

 

Boletín de Prensa 22 de enero 2014.-El Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a toda la comunidad tuxpeña a asistir a los diferentes eventos que se realizarán este fin de semana, como parte del programa cultural que se estará llevando a cabo.

Este próximo 24 de enero inician de manera oficial las actividades artísticas y culturales que el gobierno municipal impulsa, destacando Raúl Ruiz Díaz, Presidente Municipal, que el tema cultura es eje importante en el desarrollo de una sociedad, toda vez que fue un compromiso de campaña el promover y realizar actividades culturales en el municipio.

Es por ello que el Ayuntamiento invita a la población tuxpeña, a asistir a los eventos gratuitos que tendrán lugar en las instalaciones del Auditorio de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz (frente al Parque Reforma).

Viernes 24 de enero a las 19:00 horas, la puesta en escena “PROMESAS: EL MUSICAL” a cargo de la compañía municipal de Tuxpan “Ditto Teatro”, bajo la dirección de Gustavo Garamendi

Sábado 25 de enero la obra “CATS” a cargo del grupo “Vida y Movimiento” de la ciudad de Poza Rica a las 19:00 hrs.

Y para el domingo 26 de enero, en el Kiosko del Parque Reforma a las 18:30 horas, la presentación del Ballet Folklórico de Tuxpan, a cargo Josafat Campuzano Carbajal.

El Alcalde reiteró que las actividades recreativas sin duda alguna son de gran beneficio para los niños, jóvenes y adultos de todas las edades, toda vez que gracias al constante apoyo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, la administración municipal impulsará la realización de eventos como ferias del libro, conciertos, conferencias y espacios de expresión artística.

Comentarios

Entradas populares