GRACIAS ALCALDE MARTIN CRISTÓBAL CRUZ , POR SUS ATENCIONES.

1506771_439257989536006_2036537246_n

1005914_439257976202674_613511078_n

fotografías del face del alcalde de Tamiahua, Ver. Martín Cristóbal Cruz

 

Tamiahua, Ver-

 

En convivencia con el alcalde  Martín Cristóbal Cruz, tuvimos la oportunidad de charlar acerca de los proyectos que impulsarán al municipio.

Como máxima autoridad de este lugar que se proyecta como uno de los destinos turísticos importantes del norte de la entidad veracruzana, en ameno encuentro se reunió con medios de comunicación para definir su posición respecto al futuro del municipio que representa.

Le estamos apostando a todo, expresó;  entre los proyectos que tiene para el municipio de Tamiahua, el cual tiene 71 comunidades y una colonia, resalta uno de tantos que es el proyecto común con alcaldes de la Sierra de Otontepec, proyecto en el cual participarán  para impulsar el crecimiento económico, turístico y cultural.

En Tamiahua se ve llegar en un futuro próximo la afluencia de turistas de los distintos puntos del país y del extranjero, pues su comida exquisita y sus paisajes naturales donde resalta la magnificencia de la laguna y la historia del antiguo Señorío de Tomiyauh, así como su importancia en las distintas épocas, desde la conquista hasta el promisorio presente.

Tamiahua, tiene mucho que dar al visitante y no dudamos que como dijo el alcalde, las casualidades no existen; para el creyente el hecho que la cápsula meteorológica, que cayó en la comunidad de Palo Blanco, colocó a Tamiahua en en panorama internacional.

Las vías de comunicación proyectarán aún más este lugar donde la tercera raíz es evidente en los rasgos de los habitantes de algunas comunidades donde el misterio del continente africano, está encriptado en la vieja campana que yace a la derecha del templo, donde Santiago Pescador patrono del lugar, navega dentro del espacio- tiempo para proteger al pescador que sale a la mar o a la laguna.

DSCN5087

De igual forma, menciono que los ediles nos brindaron lo mismo que el alcalde, múltiples y buenos detalles.

nina.salguero@gmail.com

Comentarios

Entradas populares