CONTINUAN NOMBRAMIENTOS EN EL AYUNTAMIENTO

IMG_2557

IMG_2574

TUXPAN, VER.

Entregan constancias a funcionarios públicos del Ayuntamiento

· Continúan los nombramientos

El día miércoles p.p.  funcionarios  al frente de Protección Civil, Desarrollo Agropecuario,  Ecología, Bomberos, Turismo, Instituto de la Juventud  y Fomento de Agricultura y  Ganadería,  tomaron protesta de ley. El Presidente Municipal  Raúl Ruiz Díaz  los exhortó a ejecutar su trabajo siempre con transparencia y  responsabilidad.

En el marco de la toma de protesta y entrega de constancias  en  la sala de cabildo  “Ing. Julio Deschamps Pérez”,  el alcalde los exhortó  a desempeñar sus funciones en el marco de la legalidad y del respeto  para la ciudadanía, cuya confianza  ha sido depositada no solo en el alcalde sino en todo el equipo de trabajo, para continuar con el desarrollo del municipio.

Oficialmente, Laura Alicia Chao Acosta, queda al frente de la Dirección de Turismo; Jorge Roberto Rojas en la Dirección de Protección  Civil;  Dirección de Bomberos, Heriberto Nicolás Mogollón;  Dirección de Desarrollo Agropecuario, Lictor Prianti Macías;  como Coordinador de Fomento de Agricultura y Ganadería, Francisco José González Del Ángel;  Luis Iván Cruz Quintero en la Dirección del Instituto de la Juventud y  en la Dirección de  Ecología, Alejandro A. Martínez Ramírez.

De igual forma, el pasado 9 de enero,  tomaron protesta y  recibieron  sus respectivas constancias que los  acredita como funcionarios municipales, Carlos Enrique Carballo Román en la Dirección de  Desarrollo Social;  Juan Manuel Salas Ferrer, en la Dirección  de  Servicios Públicos Municipales; María de la Soledad Durá Cobo en Dirección de  Limpia Pública; en la Coordinación de Comunicación  Social,  Adriana del Carmen Reyes  Calao; Sandra Nader Assad en Dirección de Educación y Cultura;  Jesús Cortina Magaña, en  Dirección de Comercio y  en la Dirección de  Bibliotecas y Museos, Citlali del Ángel. Todos ellos con amplia experiencia en el ámbito privado como gubernamental.

El evento de este  miércoles contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Jaime Huesca Gómez    y  del Síndico Único,  Javier  Benítez Ponce,  quienes dieron fe de dicha entrega.

Comentarios

Entradas populares