LAS REFORMAS TRAERÁN BENEFICIOS PARA TODOS
Xalapa, Ver.- Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2014, la diputada Gabriela Arango Gibb expresó que estas reformas financieras permitirán una mayor eficiencia en el gasto público y darán oportunidad para atender sectores prioritarios bajo un estricta fiscalización.
Asimismo reiteró que las modificaciones al código de procedimientos administrativos, al código financiero, al código de derechos y a la ley de coordinación fiscal del estado de Veracruz son actos de congruencia y responsabilidad administrativa con todos los ciudadanos.
Rechazó que se hayan aprobado nuevos impuestos y que se estén autorizando tarifas inusitadas.
“No se contempla en ningún apartado la creación de impuestos o la aplicación de gravámenes o tarifas que puedan ser consideradas como un agravio para los veracruzanos”.
Hizo un llamado para que no se dejen sorprender por las voces que le apuestan a la confusión, pues las reformas van con responsabilidad y estricto apego a la ley.
Explicó que se no pretende sorprender a nadie, “se trata de un acto de responsabilidad administrativa en el marco de la estructura fiscal y financiera que cada año requieren las entidades de gobierno”.
La legisladora por el distrito de Tuxpan mencionó que han establecido las herramientas necesarias para que en 2014 pueda seguirse construyendo la simplificación administrativa, un reto contemplado en el plan veracruzano de desarrollo.
Comentarios
Publicar un comentario