INVERSIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS BENEFICIA A CIENTOS DE PERSONAS

 

FOTO RED AGUA

_MG_3637

 

 

boletin

Maratónica entrega de obras en Tuxpan

*Bardomiano Priego y Alberto Silva, cumplieron compromisos con los habitantes porteños, quienes se vieron favorecidos con pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, una lechería y la instalación de una red de agua.

*Una inversión superior a los 2 mdp, beneficiaron a cerca de mil 800 personas

Continúa la entrega maratónica de obras

En la recta final de la presente administración tuxpeña, continúa la entrega maratónica de obras, por lo que el Alcalde  Bardomiano Priego Garduño, acompañado del Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Alberto Silva Ramos, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de dos calles más con concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas, además de la puesta en marcha de una nueva lechería  y  la inauguración del Sistema de Agua Potable para el sector las Granjas, Samperio y el Retoño, lugares en donde cientos de ciudadanos mostraron a los autoridades locales y estatales su gratitud por tan importantes acciones que sin duda mejoran la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

Con dichas acciones se logró beneficiar a cerca de mil 800 habitantes de diversos puntos del municipio, con un monto aproximado de 2 millones 300 mil pesos.

Fueron los habitantes de la calle Hinojosa en la congregación de Santiago de la Peña, los primeros en recibir guarniciones y banquetas, quienes llevaban más de seis años solicitándolas,  y en estos momentos vieron realizado su anhelo. Así también  la calle Andador 1 de mayo en la colonia Vicente Guerrero del circuito Antorchista,  fue construida con concreto hidráulico y cuya gestión tenía más de 15 años.

Del mismo modo  la apertura de una lechería  LICONSA en la colonia México Lindo, logrando con ello que actualmente el número de este tipo de tiendas ascienda a 25 en todo el municipio, beneficiando a un total de 7 mil 701 personas.

En esta entrega histórica de obras y acciones en  Tuxpan, una de las más destacadas y esperadas fue sin duda la puesta en marcha de la Red de Agua Potable en las colonias Las Granjas, Samperio y el Retoño, construida en el trienio 2005-2007 misma que no fue concluida y por lo tanto no cumplió con su función, pero la presente administración  municipal y la interlocución y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, fueron suficientes para obtener el recurso necesario para terminarla y así poder ofrecer el beneficio a los habitantes de una buena parte de Alto Lucero.

En este contexto el edil Bardomiano Priego Garduño, agradeció la espera y confianza de los ciudadanos, pues muchos de ellos ya habían perdido la fe, aseguró que con esto queda demostrado que la palabra empeñada es ahora un compromiso cumplido por parte del ahora titular de la SEDESOL y antes presidente municipal de este puerto.

Por su parte el funcionario estatal Silva Ramos, remarcó que con este tipo de acciones se demuestra el gran interés que existe por parte de las autoridades tanto locales como estatales, para que Tuxpan siga creciendo y desarrollándose, lo que significa que esto no es todo, vienen  cosas benéficas para los tuxpeños, auguró más acciones que se reflejarán en próximas fechas.

Comentarios

Entradas populares