HAY QUE DEJARTE

14335_lo_mejor_que_hice_contigo

 

 

La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad"
                 

Albert Einstein
Tengo que dejarte Ser, con tus lágrimas y tus angustias, con el absurdo remolino de emociones, y la grandeza inigualable del corazón, con los azules tristes de tu Mirada verde miel, tus manos torpes perdidas en mi piel.......
Y tengo que dejar que encuentres el camino Solo,que caigas todas las veces que permitas te derrumben, y desde lejos verte levantar, a veces lento ,distraído,otras?, otras rapidito al descuido sin darte apenas cuenta.
Tengo que, desde mi escondite mirar como creces, no prestar unos oídos que inevitablemente regalarán un pensamiento cargado de este sentimiento de protección irrevocable, preñada de la ternura de verte niño, indefenso, atrapado, queriendo ser el mejor para todos, sin darte cuenta que YA lo eres, me lleno de suspiros me carga la impotencia pero me mantengo lejos, es que cuando uno cree que las palabras van impresas de nuestro ADN, y que por venir de uno, llevaran nuestro sonido, nuestro Aroma,  intención propia, el sentimiento..., La Palabra es mi aliada y mi cómplice para acariciarte  el Alma, pero  no siempre llega, como la diseñamos desde el corazón, es como si la hubiesen disfrazado de heridas ocultando el Amor.....este amor que crece incansable, fuerte, necio, inagotable, Tuyo.......... Y tengo que dejar de creerme aire, oxígeno y pulmón de vida, corriente sanguínea, y aliento Divino, y ver que respiras sin Mi, es que cuando uno se cree forma y fondo, y la necesidad de estar presente urge al detalle, y vigilar sus sueños es tan involuntario, como el latir del corazón eco del Ser, no se considera que tanto amor no siempre se conoce,que cuesta asimilarlo, se escapa de las manos como la brisa al viento...... El Amor no siempre Basta, y Hay que vestirse de distancia e invisibilidad algunas veces, ser testigo mudo, y mirar enamorada, mi diccionario esta lleno de conceptos inundados de todo aquello que reconozca el crecer, pedí el regalo dé una palabra y me otorgaron un "DEJAME"..... Un DEJAME lleno de indicios de otro respirar un desear alejarme,silenciar silencios, el querer evadir, ignorar la pérfida realidad que acongoja el espíritu, que se interpone entre el tener que ser y el amar Ser..... Tan incierta es la Felicidad como la debilidad de nuestras decisiones, tan dormida la alegría como mudo el egoísmo de quien no acepta que ha perdido y rechaza el aprender su lección......
Y debo quedarme en silencio, alejada , con la esperanza arraigada a la piel que recorrió sú suspiro y a mis ganas refugio de su  añoranza, con mirada serena, Empuñando el Amarlo,y Albergándo el tiempo, ese que pasa constante y cierto , que difunde su efímera verdad, e intangible vida, que se siente penentrante inescrutable en su mirada que me desnuda y me deja minusvalida al descubierto...... Y guardo en mi mente la Palabra BASTA, que deseo con todas mis fuerzas regalarle y que la use sin compasión, con esa persona egoísta y Tóxica, a la que le ha faltado tanta, esa quien le corta las alas,y le llena la vida de tristeza,le apaga la mirada, y ahoga SU CONDICIÓN de ser Libre, lo quiere Solo,alejado de quienes lo aman, quienes rescatan el niño que le esculpe la sonrisa en todo su cuerpo, BASTA a su resignación lástimosa, es que no se entiende el porque si el dice que el tiempo es tan corto,lo desperdicia en ese punto donde no se siente Él.
Te veo tras la cortina que resguarda mi secreto deseo de arrancarte del tropiezo, pero esperare a verte surgir, entre la luz, porque te has plantado por encima de las cenizas.......
Y te Dejaré amarme a tu antojo, te Dejaré dormir en mi regazo arrullado por el latir de mi corazón en franco dueto con el tuyo y el ritmo de mi respiración,hay que Dejarte Ser Feliz y morar en Mí........
          Camilo!
"Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión"
William Shakespeare
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Comentarios

Entradas populares