ENCUENTRO ENTRE ALCALDES PREVIO ALPROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN

DSC_0039  

 

 

 

Encuentro fraterno sostienen Bardomiano Priego Garduño y Raúl Ruiz Díaz.

*La reunión se llevó a cabo en el despacho presidencial y en el cabildo como primer acercamiento del proceso entrega recepción.

*Entablaron un diálogo de mutuo respeto.

El alcalde  Bardomiano Priego Garduño y la primera autoridad civil electa, Raúl Ruíz Díaz, sostuvieron una reunión para el proceso de entrega recepción, con el propósito de analizar la situación administrativa, así como los temas torales a los que deberá poner especial atención el munícipe entrante, el encuentro fue franco y fraterno entre dos figuras públicas responsables.

Asistieron por parte de la actual comuna,  el Síndico Único y representante legal del ayuntamiento, Francisco Arango Graña,  el secretario del Ayuntamiento Jaime Huesca Gómez, mientras que por parte de la administración entrante, acompañaron a Ruiz Díaz, María Teresa Dura Cobo, Carlos Navarro, Juan Manuel Salas Ferrer, Javier Benítez Ponce y Sandra Cruz, todos ellos personal de confianza del futuro equipo que le dará continuidad, rumbo y dirección  a determinados proyectos durante el período 2014-2017.

En un ambiente de cordialidad, fijaron plazos y un plan de trabajo para que la nueva administración cuente con un panorama amplio y pormenorizado de los temas que atañen al gobierno municipal.

Priego Garduño, puso a la disposición de los que abordarán diversas áreas del ayuntamiento, la información de cómo se ha venido trabajando, superando metas y propósitos en infraestructura, obra pública, turismo, educación, seguridad, programas y acciones sociales.

Acordaron que el acto se llevará a cabo de manera ordenada,  y tranquila, garantizando el bienestar de los sectores sociales.

El ejecutivo porteño,  Bardomiano Priego, hizo la invitación  a la siguiente administración, en este caso a sus representantes, para que conozcan ampliamente la situación  que guarda el municipio, los pendientes y activos, y explicó que se trabajará para que la transición entre un gobierno y otro, sea ejemplo y modelo a seguir.

Por su parte  Raúl Ruíz Díaz, reconoció que hay que continuar lo que se ha hecho bien y aquello que se tenga que cambiar, habrá que hacerlo, todo con la finalidad de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del puerto y de cada uno de sus habitantes.

3 archivos adjuntos

 

Comentarios

Entradas populares