BUSCÁNDOLA

almasgemelas 22

…mi paz la encuentro en esos ojos tuyos, los que con delirio ingenuo, cubren de Bendiciones  cada paso, cada respiro, cada  emoción y este remolino

 

Mi Paz la encuentro en sus ojos ,en el aroma a caricias de sus manos, en el azul del cielo entre las sábanas y en los suspiros suprimidos en la panza.
En el camino que me lleva a mi sueño, utópico holograma del diseño interno, en esos retos que me hacen viva,  que me hacen fuerte que me hacen niña, y renacer de nuevo.
Y mi paz la encuentro entre las estrellas, esas que rodean y habitan en mi vida, en el beso eterno, en los labio mudos, el recuerdo intenso, y en ti, cautiva...... Dejó de ser solo tres letras y se instaló perenne en la mirada, reconoció en mi un hábitat, de mujer inmensa enamorada.
La encontré en los brazos del amigo fiel, de ese que a las sombras dice amarme, en la tibia calidez de la niñez, y en este amor que me ampara, que me invade. En la noción irremediable del pasar del tiempo, y de la complicidad del rocío al Alba, atardecer acobijado por el mar y el viento.
Y ella sobrevino , después de muchos días, horas y segundos acumulados sordos, estampados en la piel casi al descuido, casi a la nada, casi al olvido, sin saber cuan determinante, y permanente ella  sería ,serena Paz que en mi moraría...
El cielo rozaba con la punta de mis dedos, y la sonrisa esculpe ahora la mirada, besos abrazados a otra geografía ,pasión que arropa al viento, tempestad en la calma...
Y mi paz la encuentro en esos ojos tuyos, los que con delirio ingenuo, cubren de Bendiciones , cada paso, cada respiro, cada.  emoción,y este remolino, y me río al pensar de que mi calma, no es mas que un conjunto de susurros, de suspiros locos , de gemidos quedo, de salir corriendo como Rocío al viento como.hormigas en los bolsillos, como los sueños atrapados en la almohada, no es mas que escuchar tu voz, que saberme enamorada.
Y es mas que 3 letras combinadas al azar, es solo rima con la ausencia y la presencia requerida, es traspasar la piel, el corazón, y transpirar los sentimientos, cerrar los ojos y ver a mi lado un jardín sembrado de querencias, de amores perceptibles intangibles en la vida ...
Y me siento frente al mar, dándole paso al recuerdo, respiro chiquito, profundo ,consciente, amando,y descubro sin proponérmelo, que mi Paz como mi felicidad Depende de Mi Decisión...
             Camilo

Comentarios

Entradas populares