“ YO LO VI, ASI SUCEDIÓ” REPORTE CIUDADANO
Tuxpan, Ver.
Aun no concluye la obra en Liverpool, ciudadanos denuncian que trabajadores de la empresa responsable de meter el cableado, se encontraban rompiendo el pavimento para realizar la instalación de forma subterránea, y dejaron un hueco de aproximadamente 40X 70 de ancho y profundidad de un metro con veinte cm. resultando un verdadero peligro ya que debido a la falta de señalamientos dos niños resultaron lesionados, si bien es cierto que no fue de gravedad, pero no se debe esperar a que sucedan accidentes mayores.
Un niño y una niña resultaron lesionados, el niño con un tremendo golpe en la cabeza y la niña se raspó los brazos, la responsable del Paralibros Ana Paunero, expresó ante Rojo-Acontecer, que al igual que las indignadas y preocupadas madres de familia,pide se solucione el problema ya que los niños corrieron el peligro de romperse la cabeza; esas obras inconclusas representan un riesgo para personas de cualquier edad.
Por lo que se dirigen a quien corresponde para que corrijan esa anomalía cuanto antes ya que pudiese resultar de fatales consecuencias, ya que no hay especificaciones concretas si el cable es de energía eléctrica o de telefonía.
Comentarios
Publicar un comentario