LA MIRADA DE TUS OJOS

índice

 

 

 


Los ojos dicen son el espejo del Alma, pero me encontré que tus ojos son el reflejo de la mía,tanto sientes, tanto miras, tanto mueves y revolucionas en mi, yo que miro al cielo, y lleno mi mirada de nubes,  observo con mis manos, tu rostro,acariciando tus sueños, eres dueño de esa quien tu ves en mi, y refleja  tu mirada.
Me ves niña rebelde. Avasallante y triste, fuerte Juana de Arco, sin fuego, sin Espada, sinónimo de la palabra Amor, no sabes como tus ojos hablan, como ruegan por un  poco mas de tiempo, para llenarme de historias y decir todas esas cosas, que perdiste la oportunidad de decir....sin embargo, cual hechicero pendenciero,orgulloso de su origen,obró la. magia y solo bastó un segundo y una mirada llena de intención para que como una lluvia de letras ese no se que de tu ser tácito se desnudara ante mis ojos sin pronunciar palabra,  mil te Amos, y un abrazo, un adiós cargado de renuncia,un siempre te  cuidare y un silencio....
Cuando me miras solo veo ese brillo en tu mirada que se extiende a lo largo de una sonrisa, que ilumina la vida, me haces sentir que el mundo se reduce a tus bienvenidas, es imposible que tanta luz sea irradiada por esos ojos tuyos de niño, no hay algo que no pueda lograr al sentir el peso de esos ojos de alguien que decidió ser importante en mi vida bendecirme con sentimientos puros, auténticos leales........
Cuando me miras, siento el orgullo en tu mirada,mi corazón brinca como niño en la arena, y el alma se llena de regocijo y de la Tranquilidad que viene del saber que mi presencia en tu vida esta teñida con los colores infinitos de la autenticidad de mi forma de ser, de mis ilimitadas ganas de Vivir, y del específico peso de mi palabra, me abrazas sin temor alguno y me dices a gritos cuanto amas el que sea yo Quién soy en tu vida, Vida que recréaste en tus logros y Enriqueces con tu Alma.....
Es la lejanía impedimento para que me mires con esa mirada que me taladra y descubre en mi lo que oculto y atesoro? , irreverente Tú, impertinente, pero igualmente bienvenido en esta vida que me llena cada día a la vez..... Cuando me miras ves una mujer grande intensa, que Enamora, seduce, que viola los patrones establecidos, que se hace adictíva......una mujer que Ama de una manera inexorablemente pura, me miras, y dejas al descubierto mis debilidades, me encuentras frágil, tierna, utópica, y entiendes que es en mi fragilidad que encuentro mi fortaleza, me miras a través de mis palabras, y con la tuya sabia, dura, imperecedera siento esos tus ojos, que escrudiñan el Alma y me acarician con verdades que pueden ser nefastas dichas de otro modo, a la distancia de un mensaje y una llamada,  cargados de tus ojos virtuales.....
Y tus ojos, irremediablemente me han Enamorado, ojos de un millón de miradas, se enternécen y endurecen,sin siquiera darte cuenta, te conozco y reconozco en la mirada, que se tiñe de la presencia de tus interioridades otorgándole matices sutiles del verde olivado claro sol, hasta el tono mas fuerte color pasión, veo la ternura que me abraza protectora, te haces escudo ante el mundo resguardándo  mi presencia en el , y otras veces me dejas indefensa expuesta y la pena  preña esa mirada que tanto amo,  me aleja rotunda, siento el vacío instalado en el cuerpo, las mariposas ahogadas en la panza, la nena triste y desolada, indagando en tu ausencia los vestigios de El Amor, en tú mirada... Me miras con pasión infinita, con el deseo incauto de quererme a tu lado cada Día, y con el temor del que sabe no poder ocultarse ante la contundencia de esta mía que ve lo intangible, el secreto a voces de tus ausencias y tus silencios, y que respetuosa deja que Seas......suspiro, con suspiros del alma llenos de temores lleno de tus ojos de los Míos...... y te regodéas en el insolente placer de estar donde el brillo de esa mirada de la que me se Dueña se nubla acontecida ante tu  miedo....Me miras como  tu nIña hermosa traviesa, la que te roba las sonrisas y se estampa en tu mirada, miras con la Dulzura de un Niño y la pasión de la entrega contenida, te vuelves terciopelo en la coquetería de mis ojos cuando se acunan en tu cuerpo,y se duermen en tu piel, me miras  con Amor y Posesivo, dueño de esa estrella que es el puente de mi manera!
Encantada ,enarboláda, poseída y venerada por la mirada de sus ojos.....
Observando Siempre y mirando Ádentro
          Camilo!!!

Comentarios

Entradas populares