SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE TUXPAN INFORMA:

operat 1


Tuxpan, Ver; a 1 de agosto de 2013.


La Dirección de Tránsito Municipal;  metió en cintura tanto a automovilistas como motociclistas, los primeros por no respetarlos lugares que están prohibidos para aparcarse y los motociclistas por no usar el casco, no portar licencia y mucho menos documentos que acrediten la propiedad de sus unidades.
Ambos operativos fueron encabezados por el personal de la DGTV y supervisados por el director de la misma;   y aunque los operativos no son nuevos en el puerto, aún existe gente que está siendo infraccionada por no acatar las disposiciones de Tránsito Municipal.
En relación al operativo de las motos  la DGTV acotó que se están llevando a cabo con el único fin de evitar accidentes, ya que según estudios realizados por esta Dirección la mayor parte de los siniestros está ligado con los motociclistas y el exceso de velocidad con que guían sus unidades.
Es por eso que este viernes el operativo se montó en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva a la altura del puente  Tenechaco, mientras que al mismo tiempo en el centro de la ciudad todo aquel que estaba  mal estacionado, fue amonestado y en algunos casos los dueños fueron infraccionados por no respetar los señalamientos viales.
                                                    
Departamento de Enlace de 
Comunicación Social SSP Municipal Tuxpan Veracruz, México









Comentarios

Entradas populares