RECORREN LÍDERES DEL PRD LA ENTIDAD PROMOVIENDO CONSULTA

  IMG-20130821-WA0001

 

 

 

 

 

PRD. Comunicado  24 agosto 2013

 

El perredismo unido en torno a la Consulta Nacional

La meta es la instalación de 300 casillas el 1 de septiembre

Papantla, Ver.- Como parte de las acciones de promoción para la Consulta Pública Nacional del próximo 1 de septiembre, organizada y promovida por la Asociación Civil Alianza Ciudadana y el Partido de la Revolución Democrática, en Veracruz líderes e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal iniciaron una gira de promoción por diversas regiones de Veracruz, “la Consulta nos une” es la consigna del perredismo en la entidad.

Las acciones en su primera etapa se realizan desde el 20 de agosto hasta el próximo viernes 23 de agosto, inicio con una encuentro con la estructura de los municipios de la región de Xalapa contemplando la estructura municipal de Gobierno en funciones, electos y partidaria del PRD.

Ayer, el contingente encabezado por el Presidente del Sol Azteca, Sergio Rodríguez Cortés y el diputado local, Rogelio Franco Castán tuvo un encuentro con habitantes del municipio de Papantla, quienes fueron encabezados por el  alcalde electo, Marcos Romero; aquí el perredismo se pronunció por defender la soberanía energética del país y promover la Consulta Nacional de la reforma fiscal y energética.

El recorrido por el norte de la entidad veracruzana también incluyó  un encuentro regional en el municipio de Pueblo Viejo donde se promovieron acciones para sensibilizar a los ciudadanos y participar en la consulta pública.

Para el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Sergio Rodríguez  históricamente las consultas han generado grandes aportaciones a los países. En una sociedad democrática las consultas con la expresión de todos, “es tu derecho y una excelente oportunidad para ser parte de un cambio que sea benéfico para todos”.

Hoy se reunirán con la estructura de Chicontepec y Tuxpan, donde sostendrán encuentros regionales, organizarán la consulta e informarán sobre el proyecto de Reforma Fiscal y Energética presentado por el PRD.

La gira concluirá el viernes con dos encuentros en los municipios de Tihuatlán, donde estarán presentes los municipios de la región de Poza Rica  y en la noche en Orizaba donde se darán cita comités de los distritos de la región de las altas montañas como Orizaba y Zongolica.

Comentarios

Entradas populares