LOS DOS NIVELES DE GOBIERNO EN LUCHA FRONTAL CONTRA EL HAMBRE

Foto 2, Entega Certificados para Proyectos Cruzada[1]

 

 

 

Destinan Gobiernos Estatal y Federal 6.3 mdp para proyectos productivos

· La mejor manera de salir Adelante, es con trabajo: Alberto Silva Ramos

· Para 38 proyectos productivos en 16 municipios prioritarios

Xalapa, Ver., 16 de Agosto del 2013.- Más de 6.3 millones de pesos para la ejecución de 38

proyectos productivos en 16 municipios veracruzanos prioritarios en la Cruzada Nacional Contra el Hambre fueron entregados este viernes a Asociaciones Civiles por el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Alberto Silva Ramos.

Acompañado por el Delegado de la Sedesol, Alfredo Peralta Alfany, en las instalaciones de la dependencia federal, reiteró que el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Presidente Enrique Peña Nieto, están trabajando juntos en Veracruz para que los esfuerzos coordinados tengan excelentes resultados.

“Ello se verá reflejado en el mejoramiento de vida de ustedes, los hechos es lo que realmente cuenta, hechos como estos demuestran que la cruzada contra el hambre es una estrategia eficaz que va a surtir efecto en todo el país y sobre todo en el estado de Veracruz” enfatizó.

Alberto Silva señaló que la mejor manera para salir adelante es que quienes menos tienen cuenten con un trabajo, por ello cuando hay proyectos productivos y se trabaja con conjunto las cosas salen bien.

Por su parte, Elfredo Peralta Alfany indicó que los gobiernos federal y estatal seguirán trabajando de la mano para cambiar el estilo y condiciones de vida de los veracruzanos.

Reiteró que la Cruzada Nacional trabaja con acciones, como la entrega de apoyos para el desarrollo, la sustentabilidad, el autoempleo, la generación de crecimiento, apoyo directo al campo donde están las manos de gente trabajadora que quiere salir adelante.

En el acto donde también se contó con la presencia de Ramón Alberto Reyes Viveros, Sub Delegado de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, recibieron sus respectivos certificados de depósito de pago del programa de opciones productivas, representantes de las 38 asociaciones civiles que habrán de iniciar sus proyectos para el desarrollo de borregos, tomate, apicultura y cerdos.

También, producción y engorda de pollos, producción de setas, producción de huevo, mojarra, maíz, caña, café y naranjales.

Los municipios beneficiados son Acayucan, Altotonga, Aquila, Chicontepec, Coscomateepec, Filomeno Mata, Jalacingo, Mecatlán, Mecayapan, Mixtla de Altamirano, Papantla, Playa Vicente, Soteapan, Tehuipango, Tezonapa y Zongolica.

Comentarios

Entradas populares