EXTRAS SEXUALES QUE TODA MUJER DEBE TENER

 

Publicado el: Ago 23, 2013

Fuente: Garuyo

México, DF.-Si tienes ganas de aumentar la temperatura en la intimidad de tu habitación, sin importar si estás soltera o con pareja, puedes conseguir unas cuantas cosas para asegurarte de que tu lado sexy no se quede en el olvido. Hoy te dejamos una lista con los extras sexuales que toda mujer debe de tener en el cuarto.

Vibrador

Ya no se trata de por qué debes conseguir uno, sino por qué no lo harías. Tienen muchos usos como juguete sexual. Para empezar, se puede usar uno para auto explorarte y encontrar aquellas cosas que te hacen sentir bien.

Si lo llevas a la cama con tu pareja, puede añadir una nueva dimensión a la relación sexual. Además, las mujeres que usan vibradores reportan niveles más altos de satisfacción sexual con sus parejas, libido más alto y más facilidad para conseguir un orgasmo.

Lubricante

No tienes por qué quedarte con el primero que hayas probado. Así que date la oportunidad de conocer todos aquellos que ofrece el mercado. Desde los lubricantes a base de agua hasta los de silicona, los que calientan o enfrían, definitivamente encontrarás uno que se adapte a ti.

El lubricante es una herramienta esencial, porque ayudan a que todo sea mucho más fácil, lo que ayuda a que la relación sexual dure más tiempo y con su uso, permite que muchas posiciones sean más sencillas.

Almohada

Una almohada colocada en el lugar indicado puede ser una experiencia diferente pero placentera. Esta te puede ayudar a intentar nuevas posiciones y darle variedad a algunas de las de cajón. Para empezar puedes poner la almohada bajo tu trasero mientras intentan la posición del misionero.

Lencería

Así como la ropa deportiva te pone en el mood de hacer ejercicio, la lencería ocupa el mismo lugar al hacerte sentir, verte y comportarte más sexy. Lo importante es que uses aquellas prendas que te hagan sentir bien, ya sea una tanga de encaje, unos cacheteros de seda, un push-up bra o medias con liguero.

También puedes vestirte para experimentar diferente roles: ¿Quieres verte dulce y tierna? ¿Una come hombres? ¿Sensual y glamurosa? Encuentra un outifit que hable de aquel lado oculto y deja salir a esa chica para que se divierta un rato.

Libro hot

Cuando se trata de sexo, nunca se puede saber demasiado. Así que, por qué no aumentar tus conocimientos con un manual sexual que hable del tema, desde anatomía hasta juguetes. Aunque creas que eres una experta del tema, te aseguramos que te encontrarás con algunas sorpresas.

Honestidad

Seguro no esperaban algo así en la lista, pero quizá es la herramienta más importante, el gran extra que hace la diferencia. Cada vez que te guardas algo creas una barrera en la cama. Es importante que mantengas un diálogo abierto dentro y fuera del cuarto.

Y si te llegas a sentir insegura o tímida por decir algo, puedes empezar de la siguiente manera: “Siempre quise probar___.” “Me encanta cuando___.” “Eres tan buen en___.”}

¿Creen que falta algo en la lista? Cuéntenos en la parte de abajo.

http://campusmexico.mx/2013/08/23/extras-sexuales-que-toda-mujer-debe-tener/#sthash.8IWREvj8.dpuf

Comentarios

Entradas populares