OBRA PÚBLICA ELEVÓ CALIDAD DE VIDA DE TUXPEÑOS

BETO26

 

 

 

 

Tuxpan, Ver.

BOLETIN

En Tuxpan se está dando una histórica inversión en obra pública

  • ASR inauguró las calles con concreto hidráulico de la 6 Oriente y Los Pinos de las colonias Hernández Ochoa y Anáhuac, respectivamente.
  • La ejecución de este tipo de obra permite elevar la calidad de vida de los tuxpeños

Lo que  por décadas fueron calles intransitables, lodosas o llenas de polvo, hoy  los pobladores que habitan en las vialidades  6 Oriente y Pinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa y Anáhuac, respectivamente, ven la transformación de las mismas, al ser pavimentadas con concreto hidráulico por parte del gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos.

En las últimas semanas,   la administración local  en jornadas maratónicas se ha dado a la tarea de iniciar o entregar más infraestructura urbana, con el fin de otorgarles a los tuxpeños  accesos dignos, de calidad y duraderos.

El presidente municipal cortó el listo inaugural  de ambas vialidades, cumpliendo con hechos, satisfaciendo las demandas de ese sector, urbanizando esa zona que durante muchos años permaneció en el olvido.

Silva Ramos dijo que continuarán ejecutándose este tipo de  acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los tuxpeños, porque  el  objetivo principal es generar bienestar y  progreso en las colonias y comunidades.

Destacó que  los esfuerzos de la administración local y  la que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  se  han dirigido especialmente a los rubros que por muchos años estuvieron abandonados de los planes municipales: educación, deporte, seguridad, iluminación, limpieza y en este caso el de la construcción de la infraestructura urbana.

Ante los vecinos de la calle Pinos, en la colonia Anáhuac,  Alberto Silva Ramos  enfatizó que este tipo de obras serán una constante en lo que resta de su gobierno.

Aproximadamente 400 habitantes dejarán atrás el lodo, el polvo, los charcos en tiempos de lluvia, ahora disfrutarán de la modernización paulatina que está viviendo Tuxpan.

En los dos actos de inauguración, el edil tuxpeño, reconoció nuevamente a todas esas personas dedicadas y comprometidas con  el  mejoramiento del lugar donde habitan,  al  realizar las gestiones correspondientes para alcanzar sus sueños.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL   GOBIERNO 2011-2013

www.tuxpantodoporti.gob.mx 934 DIAS TRANSCURRIDOS

comunicaciontodoporti@gmail.com   160  DIAS POR FINALIZAR

Comentarios

Entradas populares