INAUGURAN MÁS GIMNASIOS AL AIRE LIBRE

DSC_0453

 

 

 

Tuxpan, Ver.,  Julio   2013

 

  • Iniciativa Privada y gobierno municipal unidos en acciones saludables conjuntas
  • 48 aparatos deportivos distribuidos en 4 sets a lo largo del Boulevard.
  • Una inversión cercana al millón de pesos en ese tipo de espacios.

El alcalde Alberto Silva Ramos inauguró  dos nuevos gimnasios al aire libre, uno en el parque Ribereño  y otro en las instalaciones de la unidad deportiva, “Enrique Valdez Constantino”, que se suman a los dos ya existentes,  como parte del programa municipal  de promoción del deporte,  para  que la población tenga una  vida más saludable.

Mediante convenio de donación que  firmó el presidente municipal  y la empresa Cuauhtémoc Moctezuma a través de su gerente zona norte,  Mauro Visconti Aragón, Tuxpan recibió otros dos modernos  equipos, para que la ciudadanía se ejercite de manera gratuita y en espacios abiertos.

Ante deportistas de diferentes disciplinas, el edil tuxpeño  resaltó la participación  de diversos actores como  Cuauhtémoc Moctezuma, a quien la calificó como una empresa socialmente responsable, por coadyuvar con las tareas  e ideas de los gobiernos estatal y municipal, de construir una ciudad sustentable.

Silva Ramos resaltó que a lo largo de los 2 años  7 meses de su administración,  la ciudad  luce mejor en varios sentidos,  subrayando que ese cambio se ha hecho en comunión con la ciudadanía y  la iniciativa privada, tal como es este  caso.

“Una ciudad en crecimiento y en apogeo en todos los sentidos, no  debe de suprimir el tema deportivo,   uno de los muchos caminos para prevenir problemas sociales, pero sobre todo para que tengamos una vida más saludable, y es aquí, en donde este gobierno también le ha invertido en la construcción de más espacios deportivos y de convivencia”,  indicó el alcalde tuxpeños.

Alberto Silva Ramos, aplaudió  la colocación de los aparatos, a lo largo del boulevard, favoreciendo a miles de niños, jóvenes y adultos.

Por su parte el empresario  Visconti Aragón, agradeció las facilidades que el Ayuntamiento  les ha  otorgado para  el establecimiento de ese tipo de instalaciones,  donde dijo se fomentan estilos de vida diferentes  con acciones de salud muy concretas,  en beneficio de la comunidad.

Dio a conocer que esto es también parte de un trabajo  coordinado con la Comisión  Nacional del Deporte y gobiernos municipales para acondicionar espacios públicos, parques y jardines con aparatos de la mejor calidad, que permitan a la población  ejercitarse de manera cotidiana y sin costo alguno.

El gerente zona norte de Cuauhtémoc Moctezuma  informó  que   cada uno de los 4 sets con los que  ahora goza Tuxpan,  cuenta con  6 aparatos dúplex, haciendo un total de  24  para 48 personas, con una inversión cercana al millón de pesos.

Comentarios

Entradas populares