FENG-SHUI Y MASCOTAS- GATOS
El que comparte su vida con un gato, solo se hace bien. Los felinos son algo así como expertos en Feng-Shui, maestros de la armonía, mejorando con su presencia el bienestar físico y espiritual de las personas con las que viven.
Los expertos en Feng Shui señalan que los gatos sienten especial atracción por los campos contaminados de energías.
Recomiendan observar cuales son los sitios favoritos en nuestra casa, que los gatos buscan para dormir y así saber que éstos son los lugares con mayor carga de energía negativa.
Los maestros del Feng Shui consideran que los gatos tienen la capacidad de transmutar y liberar la sobrecarga energética que irradian los aparatos electrónicos: computadoras, teléfonos, televisores, móviles, aparatos de música y toda la amplia variedad de la moderna aparatología de la que vivimos rodeados en el mundo moderno.
Quienes ya tienen gatos, saben de la pertinaz costumbre que tienen de sentarse, dormir o permanecer cerca de éstos aparatos.
Mientras el ser humano solamente tiene presentimientos de que "algo anda mal", o entrar a un lugar y sentir "una mala vibración", el gato, según el Feng Shui es capaz de localizar esas energías negativas con una precisión extraordinaria.
Los maestros del Feng Shui afirman que los gatos son creadores de energía “yang”. Tambien les atribuyen a los gatos la habilidad de poder revolver y levantar el “chi” (que es el flujo vital de energía tanto la yan como la yin)que puede estar estancado en nuestro hogar y por lo tanto nocivo para el bienestar de los habitantes de la casa.
Los dueños de gatos tienen menos depresiones, sufren menos de sensaciones negativas y tienen menos miedo.
Comentarios
Publicar un comentario