RAUL RUIZ VISITÓ Y ESCUCHÓ A LOS DAMNIFICADOS
Apoya Raúl Ruiz a damnificados por “Barry”
- El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para adelante”, visitó y escuchó a los afectados de la colonia Anáhuac e infonavit CANACO.
- El objetivo fue atender de manera personal sus necesidades producidas por los efectos de la tormenta tropical “Barry” y canalizarlas a las autoridades competentes para su solución
Tuxpan Ver., 21 de Junio.- Raúl Ruiz Díaz, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para adelante”, visitó y escuchó a los afectados de la colonia Anáhuac e infonavit CANACO, para atender de manera personal sus necesidades producidas por los efectos de la tormenta tropical “Barry” y canalizarlas a las autoridades competentes para su solución.
A través de las redes sociales, vía telefónica o de manera personal en la casa de campaña, las familias afectadas solicitaron al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, visitar sus colonias, para ver y escuchar de viva voz, la problemática que presentaban, a consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas.
Además de atender las solicitudes verbales, Ruiz Díaz y su equipo de campaña, se dieron a la tarea de apoyar a las familias sacando el agua de sus hogares o a mover sus muebles de un lugar a otro.
Este viernes, las visitas comenzaron desde muy temprano en la colonia Ruiz Cortines, donde el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para adelante”, además de saludar a sus pobladores, escuchó sus problemáticas, al igual que las que presentan las familias del poblado Emiliano Zapata y La Calzada.
Durante su estancia también en la colonia Anáhuac e infonavit CANACO, Ruiz Díaz señaló que acudió a estos puntos como un ciudadano más preocupado por la situación ocurrida estos dos últimos días, y toda vez que el voto le favorezca este 7 de julio, podrá llevar a cabo acciones encaminadas a minimizar o suprimir por completo este tipo de afectaciones.
Comentarios
Publicar un comentario