CON EL APOYO DE LOS ELECTRICISTAS DAREMOS CONTINUIDAD AL PROYECTO POLÍTICO

IMG_3366

 

 

TUXPAN, VER.

 

Con  el apoyo de los electricistas, vamos por 7 años  de continuidad: Raúl Ruiz

  • SUTERM  refrendó apoyo  total al candidato por la coalición Veracruz para Adelante.

“Los convoco a continuar por el rumbo correcto, a que el 7 de julio sigamos construyendo una historia de prosperidad y con ello garanticemos que  Tuxpan siga para adelante” manifestó el candidato   a la presidencia municipal, por la coalición Veracruz para Adelante, Raúl Ruiz Díaz  en el marco del evento masivo organizado por  el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM),  donde sus agremiados le refrendaron su apoyo.

Reunidos en el auditorio “Víctor Fuentes”, los más  mil 200 electricistas, refrendaron  su respaldo al proyecto político que encabeza Raúl Ruiz Díaz,  en donde además, el secretario general del SUTERM, José Rolando Núñez Uribe, dejó en claro que este sindicato quiere sumarse a los cuatro años más de prosperidad y trabajo en pro de Tuxpan.

El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”,  dio a conocer los 13 compromisos de su campaña, dejando también en claro que la base  para seguir para adelante, es la continuidad con total garantía de redoblar esfuerzos para concretar lo que esté pendiente por hacer.

“He venido a compartir con ustedes mis propuestas y proyectos,  convencido de que represento a una oferta política que cuenta con candidatos que privilegian su palabra” dijo el candidato.

En el marco de este evento masivo  organizado por este sector sindical, el candidato exhortó a los miles de trabajadores presentes a que transmitan el mensaje de que la coalición “Veracruz  para Adelante”, tiene a los mejores hombres y mujeres con la mejor plataforma política  que a Tuxpan le conviene.

Al término del evento, los trabajadores electricistas presentes le reiteraron de manera personal, su apoyo a Ruiz Díaz;  de la misma forma  le externaron  su simpatía y la aceptación de sus propuestas reales, convencidos de que sin duda la continuidad es la mejor opción  para  el  progreso  y desarrollo de Tuxpan.                                   

Comentarios

Entradas populares