CIUDADANOS DE DIVERSAS COLONIAS DE TUXPAN RESPALDAN LAS PROPUESTAS DE TRABAJO DE RAUL RUIZ

FOTO 2

 

FOTO 3

 

 

Tuxpan, Ver., 01 de Junio de 2013

 

Raúl Ruiz, le conviene a Tuxpan: Colonos

  • Habitantes de  Infonavit Puerto Pesquero, Tenechaco y de las colonias Villa Rosita I y II,  Federico García Blanco y  6 de Enero, respaldan sus propuestas de trabajo.

Habitantes de Infonavit Puerto Pesquero, Tenechaco y de las colonias Villa Rosita I y II,  Federico García Blanco y  6 de Enero abrieron las puertas de sus hogares para recibir al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante, Raúl Ruiz Díaz; los ciudadanos refrendaron su  apoyo al que aseguran, será el próximo alcalde de Tuxpan.

Como parte de su agenda de campaña, el abanderado de la coalición “Veracruz para Adelante” inició sus recorridos de casa en casa en el Infonavit Puerto Pesquero, donde se presentó ante los habitantes, exponiéndoles sus propuestas de trabajo que le darán continuidad al desarrollo y crecimiento de este municipio.

Durante esta intensa jornada, Raúl Ruiz Díaz, también convivió con niños, jóvenes, amas de casa, adultos mayores de la colonia  Villa Rosita II, quienes se dijeron convencidos del proyecto político que encabeza su amigo Raúl, “porque es lo que conviene a los tuxpeños”.

“Villa Rosita es cien por ciento priista” indicaron los vecinos  de esta zona, toda vez que refrendaron su compromiso de llevarlo a la presidencia municipal este 7 de julio.

También, al recorrer las calles de la colonia 6 de Enero, el abanderado de la coalición “Veracruz para Adelante” fue recibido con múltiples muestras de apoyo  entre éstos, carteles alusivos donde le manifestaban su gratitud por visitar su colonia, considerándolo ya como su presidente municipal.

Los colonos le reconocieron a Ruiz Díaz, el apoyo que siempre les ha brindado, desde sus inicios en el servicio público, asegurando que como primera autoridad del municipio, sabrá cumplir cada compromiso asumido durante este proceso electoral.

Entre aplausos, vivas y coreando “Raúl para presidente”, arribó a la colonia Villa Rosita I, aquí explicó que cada acción propuesta,  está basado en temas como seguridad, educación, alumbrado y limpia pública, pavimentaciones entre otros.

Su recorrido concluyó por la noche en la colonia Federico García Blanco, donde los ciudadanos le manifestaron que sin duda a Tuxpan le conviene un hombre como él, sencillo y honesto pero con el firme propósito de continuar con el trabajo de prosperidad que se vive en el municipio.

Comentarios

Entradas populares