SE IMPLEMENTAN REUNIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL

PROXIMIDAD SOCIAL POK TA POK (7)

PROXIMIDAD SOCIAL POK TA POK (19)

PROXIMIDAD SOCIAL POK TA POK (43)

 

 

 

CANCUN, Q.ROO

LA POLICIA TURISTICA MUNICIPAL REALIZA REUNIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN LA ZONA HABITACIONAL “ISLA BONITA” CON EL FIN DE SUMARNOS TODOS POR LA SEGURIDAD, EN EL FRACCIONAMIENTO POK TA POK
Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal, Lic. Julián Ricalde Magaña, de mantener el orden y la paz social, de los ciudadanos, así como a nuestros turistas extranjeros y nacionales. En la zona habitacional “Isla Bonita”, ubicado en el fraccionamiento Pok Ta Pok, se llevo a cabo la primera reunión con residentes de la zona, esto como parte del programa de Proximidad Social emprendida por el Secretario de Seguridad Publica, Lic. Jesus Aiza Kaluf, asistiendo  el Lic. Alejandro Javier Omaña Bolaños, encargado del Despacho de la Policía Turística, el Coordinador General Operativo Edwin Fernando Navarrete Sierra, así como el Director Municipal de Turismo Lic. Maximiliano García, atendiendo a los integrantes del comité de asociación de desarrollo “Isla Bonita”, el C. Jorge Castro, el C. Rodolfo Bonilla, el C. Mak Goodenough, la C. Cecilia Provencia, la C. Aida Mendoza, y la C. Marimar Ramos.
A esto, el Lic. Jesus Aiza Kaluf informa que durante la reunión se escucharon las necesidades de los residentes de la zona, y de encontrar soluciones adecuadas que cumplamos en materia de Seguridad, como parte de las medidas a tomar Esta reunión de proximidad nos retroalimenta en materia de Seguridad para atender las principales necesidades de los residentes de Zona Hotelera, nos preocupa y ocupa que tengamos quejas como en cualquier parte de la ciudad, la secretaria municipal esta para servirles y su finalidad es brindar  apoyo y atención a la población, también les recordamos a los ciudadanos que la denuncia ciudadana forma parte primordial en la prevención del delito, y es una herramienta que la Policía de Proximidad Social utiliza para fortalecer sus servicios, siempre dispuestos a salvaguardar la paz y tranquilidad de los habitantes”.

Por otra parte, el Lic. Alejandro Javier Omaña Bolaños comenta que “ya se implementan Operativos Permanentes de Seguridad, en los Fraccionamientos Pok Ta Pok, calle Colibrí y calle Quetzales, con elementos pie tierra y patrullas, así como recorridos para infraccionar y retirar vehículos estacionados en lugares prohibidos y minimizar los tiempos de respuestas ante un hecho reportado”.

Lo más importante es la confianza de la Policía Turística a  los residentes de esta zona e incrementar la paz social y comunicación en la ciudadanía en estos fraccionamientos desde luego haciendo un frente comun sociedad y gobierno municipal.

Comentarios

Entradas populares