UN BANDERAZO MÁS EN AVANZA LA OBRA PÚBLICA

DIGITAL, ESTATAL Y LOCALES...

 

 

 

 

Tuxpan, Ver., a  12 de Abril   2013

 

Circuito Antorchista ampliamente beneficiado con otro banderazo de pavimentación de calle en Tuxpan

  • Reconocen los vecinos, la labor de Alberto Silva Ramos, al frente de la presidencia municipal.
  • Comprobaron los colonos la labor y gestión del gobierno municipal para transformar las vialidades.
  • Los cambios, la creación de infraestructura, la realización de obras, son gracias al incansable respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Los principales reclamos  de la ciudadanía han sido  atendidos por el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva  Ramos como los que tiene que ver principalmente en materia de infraestructura urbana y en ese entendido, se dio inicio a una nueva pavimentación con concreto hidráulico, que ahora beneficiará a familias de la calle  Margaritas en la colonia Las Palmas.

En el acto de arranque de dicha obra, el presidente municipal  afirmó que para el Ayuntamiento que dirige no han sido  indiferentes las solicitudes planteadas por los pobladores de las colonias y comunidades, a quienes se le ha dado respuesta a cada una de ellas, para una vida digna.

El acceso tiene una longitud de 276 metros lineales y una superficie de más de mil 300 metros cuadrados,  tenía  15 años  aproximadamente  de ser una ruta de tierra y empedrada.

Silva Ramos recordó que cuando visitó  este sector, mejor conocido como el circuito Antorchista, comprometió  su palabra de urbanizar la zona y cuyo compromiso se ha ido cumpliendo gracias  al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien  ha visitado también  las colonias que lo integran.

Ante regidores y familias beneficiadas, el edil tuxpeño destacó que esta obra forma parte del histórico  programa implementado en todo el municipio, que ha mejorado  las colonias, que presentaban un mayor rezago y en consecuencia el estilo de  vida de miles de personas.

Dijo que en  este lugar, ha estado y estará el  respaldo  de su administración, ejemplo de ello, son  las obras de electrificación y  apoyos a las escuelas, entre las más importantes, al igual que las brigadas de salud, alimentación  y asistencia desarrolladas por el Sistema y el Patronato del DIF Tuxpan. 

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL   GOBIERNO 2011-2013

www.tuxpantodoporti.gob.mx 833 DIAS TRANSCURRIDOS

comunicaciontodoporti@gmail.com    263  DIAS POR FINALIZAR

TEL.  83 4 94 96     EXT. 107

Comentarios

Entradas populares