LUIS CASTRO REALIZARÁ GIRA DE TRABAJO POR OAXACA

foto LCO

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

LUIS CASTRO REALIZARÁ GIRA DE TRABAJO POR OAXACA


  • Al día siguiente, encabezará la toma de protesta de Francisco Vega de la Madrid como candidato de Nueva Alianza al Gobierno de Baja California, en Mexicali.

México, D.F. a 10 de abril del 2013 (ANA).- Se informa que el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, realizará una gira por el estado de Oaxaca, con el fin de participar en actividades partidistas con militantes y candidatos en la entidad, de acuerdo con el siguiente programa:

Día

Hora

Actividad

Lugar

Jueves 11 de abril

11:15 hrs

Conferencia de prensa con medios locales en el municipio de Tuxtepec

Salón “Libanés”

Av. 20 de Noviembre 1372, Col. La Piragua

Traslado al municipio de San Lucas Ojitlán

12:00 hrs.

Cierre de precampaña de los precandidatos de la región

Parque Municipal

Traslado al municipio de Tuxtepec

16:00 hrs.

Cierre de precampaña municipio de Tuxtepec

Parque Municipal

Al finalizar, se trasladará a la Ciudad de México y al día siguiente (viernes 12) viajará a la ciudad de Mexicali, donde participará en el acto de toma de protesta de Francisco Vega de la Madrid como candidato de Nueva Alianza al Gobierno de Baja California, quien contenderá en las elecciones del próximo 7 de julio por la coalición conformada por NA, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Estatal de Baja California.

El Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, presidido por Juan Pablo Rodríguez Gil, realizará la Asamblea Extraordinaria del Consejo Político Estatal con el fin de protocolizar en forma estatutaria la ceremonia

---o0o---

Comentarios

Entradas populares