LA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A BAJA CALIFORNIA: YUNES

Tijuana-20130412-00408

México, D.F., a 12 de abril de 2013

 

Se reúne con el candidato a gobernador, Fernando Castro Trenti.

Tijuana, Baja California.- La militancia del Partido Revolucionario Institucional en Baja California se encuentra lista para defender el irreversible  triunfo de los candidatos de ese partido y de la alianza Compromiso por Baja California, expresó el senador y delegado del Comité Ejecutivo Nacional PRI en ese estado, Héctor Yunes Landa.

Al reunirse con el candidato a gobernador de la alianza Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, Yunes Landa dijo que la militancia priista tiene ánimo y compromiso porque la transformación llegue a la entidad.

“Me reuní con el candidato Fernando Castro Trenti, con quien acordamos estrategias y acciones de la campaña misma que iniciará el 25 de abril”, declaró.

Yunes Landa comentó que el equipo de campaña se encuentra listo para desarrollar las acciones proselitistas en busca del voto ciudadano.

“Hay un buen ánimo y optimismo de que Baja California puede retomar el rumbo: hoy tenemos entre 8 y 14 puntos arriba de las preferencias electorales en todo el estado, y esto habla precisamente que los californianos quieren un cambio”, expuso.

Yunes Landa agregó que la militancia priista está organizada para apoyar en las acciones proselitistas  y cuidar el voto el día de la elección.

-oOOo-

Comentarios

Entradas populares