DESIGNAN A HÉCTOR YUNES COMO DELEGADO DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA
• Se encargará de coordinar trabajos partidistas rumbo a la elección del 7 de julio.
Mexicali, Baja California; 23 de enero de 2013.El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz tomó protesta al senador veracruzano Héctor Yunes Landa como delegado de ese instituto político en el Estado de Baja California.
Yunes Landa se encargará de coordinar las tareas partidistas en el estado, donde el próximo siete de julio se renovará la gubernatura, cinco ayuntamientos y el Congreso Local.
Héctor Yunes agradeció la confianza del Comité Ejecutivo Nacional del PRI al encomendarle esa labor y refrendó que seguirá cumpliendo su trabajo como representante popular de Veracruz y presidente de la Comisión de Protección Civil en el Senado. “Mi tarea como delegado en Baja California la desarrollaré los fines de semana, pues es una encomienda partidista”, comentó.
El también presidente de la Asociación Alianza Generacional dijo que el PRI es un partido vivo y renovado, “uno que sabe que gobernar es escuchar; que ha acumulado las experiencias de sus aciertos y aprendido las lecciones de sus errores; un partido de entusiastas que saben que refundar a la República requiere, primero, refundar a la política”.
“El México del siglo XXI, el que nació el pasado primero de diciembre, es el que entiende que pactar es signo de responsabilidad, no de debilidad; el que se abre a las expresiones de la pluralidad; el que construye el consenso desde la divergencia”, agregó.
Héctor Yunes Landa dijo que como priista tiene un compromiso con el partido y con los vientos de renovación y el impulso reformador que ha imprimido el presidente Enrique Peña Nieto.
“Tengo una certeza: no habrá lugar en el país a donde no llegue la fuerza de esta nueva convicción política. Comenzaremos en un lugar simbólico: Baja California que será el primer gobierno estatal priista electo bajo esta nueva era de grandeza nacional”, expresó.
Dijo estar convencido que los californianos votarán por los candidatos del Revolucionario Institucional, tal como lo hicieron en 2010 cuando el tricolor ganó las cinco alcaldías y la mayoría del Congreso.
“También Baja California merece dejar atrás la oscuridad. El reloj del cambio no se detiene y Baja California no puede esperar más”
---oo00oo---
Comentarios
Publicar un comentario