BORRON Y CUENTA NUEVA.

 

CONFIDENCIALMENTE.

 

Autor: Pastor Cano López

I

Ignoraste que esperé

noche  a noche, día con día

con el gusto y la alegría

de aquella primera vez

Que rogué por tu retorno,

que mi corazón reclama,

aquel juramento del alma

nuestro más lindo tesoro

Hasta donde fuiste no sé,

como llegaste tampoco

ni quien apagó el foco

camino y tiempo de volver

Habla dime lo que piensas

por quien sabes lo que sabes

que no faltará quien alabe

a tus miradas traviesas

Aclaro mis sentimientos,

a mis ansias en concierto

por el atrio de aquel templo

acariciables momentos..

TU y YO en plena libertad

en Diciembre para gozar

invierno y calor de hogar

cena y brindis de Navidad

II

Con cero culpas y sin penas

continuemos dulces planes

uniendo nuestros afanes

nuevo sabor y vida nueva

Yo espero como las aves

esperan la primavera

oir en tu voz que alegra

el arrullo de los aires

Mas fueron quizás esos aires

los que lejos te llevaron;

de elogios te consagraron

altos vuelos y gran donaire.

En otro mundo vida y galas,

el vaivén, noche y mañanas

hizo que no extrañaras

aquellas tus primeras alas

Y yo en procesión de cirios

pidiendo a Dios y los Santos

que los desamores y llantos,

no causen tantos delirios

Seamos amantes cautivos,

amantes en Poza Rica...

el cielo nos reivindica

aunque seas amor prohibido

¿ME COPIAS?

COATZINTLA VERACRUZ, MEXICO.

09 DE DICIEMBRE, AÑO 2012.

‘Pcl.                         Tel.- 111 42 43 (lada 01 782)

Comentarios

Entradas populares